Blake Lively, la mujer que da cátedra de estilo en el embarazo

A pesar de ser escasas sus apariciones desde que anunció que espera su primer bebé con Ryan Reynolds, la actriz nos ha dejado impactados con su manera de lucir su figura.
La actriz presumió su pancita de embarazada en su blog sobre estilo de vida, Preserve.
 La actriz presumió su pancita de embarazada en su blog sobre estilo de vida, Preserve.  (Foto: Preserve.us)

Fue a principios de este octubre cuando Blake Lively nos dio la gran noticia: ella y su guapo esposo Ryan Reyolds esperan su primer bebé.

Siendo una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood, la noticia causó alegría entre sus seguidores y convirtió a la pareja en centro de atención, sin embargo, es Blake la que se ha llevado los aplausos al lucir radiante en sus apariciones públicas al adaptar su gran estilo a su nueva silueta.

A través de su blog "Preserve", Blake hizo el feliz anuncio a través de una imagen de su baby shower en la que la vemos revelar su pancita bajo un vestido largo estampado que favoreció admirablemente su silueta premamá.


Blake Lively lució su mommy glow frente a las cámaras en los God´s Love We Deliver, Golden Heart Awards.
 Blake Lively lució su mommy glow frente a las cámaras en los God´s Love We Deliver, Golden Heart Awards.  (Foto: Getty Images)

Sólo unos días después, la protagonista de "Gossip Girl" robó toda la atención en la red carpet de los God´s Love We Deliver, Golden Heart Awards, celebrados en Nueva York, luciendo un elegante Michael Kors que se ceñía delicadamente a su silueta. El vestido, confeccionado en tono nude con aplicaciones en pedrería, fue combinado con joyas de Lorraine Schwartz. Durante esa noche, Blake lució su envidiable melena suelta y posó sonriente para los fotógrafos, evidenciando que atraviesa por un gran momento en su vida.


Así fue vista el viernes por la tarde, dirigiéndose a una tienda para bebés en el sur de Nueva York.
 Así fue vista el viernes por la tarde, dirigiéndose a una tienda para bebés en el sur de Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Incluso de shopping, Blake es experta en lucir bien. La actriz fue captada hace unos días caminando por las calles de Nueva York con un atuendo otoñal lleno de estilo. De muy buen humor y con una apariencia radiante, la rubia lució esa ocasión un poncho de patrones étnicos a juego con un bandolera cruzada al hombro y un par de botas altas de gamuza que hacían perfecto juego con la prenda que cubría su pancita de embarazada.


La actriz ha probado que incluso en el embarazo se puede ser muy sexy.
 La actriz ha probado que incluso en el embarazo se puede ser muy sexy.  (Foto: Getty Images)

La aparición más reciente de Blake fue en la gala Angel Ball 2014 celebrada en Nueva York en la que lució un sexy y glamoroso vestido Gucci amarillo que se ajustó a su silueta y dejó en evidencia parte de sur curvas a travésde un revelador escote. En esta ocasión, Blake dio muestra de que se puede ser sexy en el embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×