Alejandro Fernández cantó a dueto con su hija en regreso de su gira

Este sábado el Potrillo "regresó a casa", luego de su gira &#39Confidencias World Tour&#39. Lo celebró en Guadalajara y con su hija Camila cantando "Hoy tengo ganas de ti" en el escenario.
 Este sábado el Potrillo "regresó a casa", luego de su gira &#39Confidencias World Tour&#39. Lo celebró en Guadalajara y con su hija Camila cantando "Hoy tengo ganas de ti" en el escenario.  (Foto: Instagram alexoficial)
Alejandro se mostró feliz de tener a su hija en su bienvenida.
 Alejandro se mostró feliz de tener a su hija en su bienvenida.  (Foto: Tomada de Reforma)

El diario ‘Reforma’ dio a conocer un video del concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara este sábado, a solo unos días de haber regresado de su gira internacional ‘Confidencias World Tour’ en donde sorprendió a su público por cantar a dueto con su hija Camila “Hoy tengo ganas de ti”.

De acuerdo con la publicación, los hijos del cantante América, Alex, Emiliano y Valentina fueron espectadores del concierto en primera fila, mientras que Camila subió a un costado del escenario para esperar el momento de cantar con su papá por segunda ocasión en meses recientes.

A decir verdad, poco se sabía acerca del talento de la hija de 17 años del cantante mexicano, sin embargo, en las celebraciones del 15 de septiembre en Las Vegas, el Potrillo anunció su debut, también en uno de sus conciertos.

Relacionadas

La joven cantante fue muy bien recibida por el público tapatío y es que cantó con fuerza y volumen la canción que originalmente Alejandro grabó con Christina Aguilera. “Gracias Guadalajara, gracias papito, te amo”, dijo ella, a lo que el cantante le contestó: “Te amo, Dios te bendiga”.

Tanto sus hijos como su novia Karla Laveaga fueron un gran apoyo durante su gira de conciertos por Europa, y es que en cierto momento todos coincidieron de viaje en España, donde el cantante tuvo la ocasión de ofrecer uno de sus shows en el importante Teatro Real de Madrid.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×