Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travel+Leisure premia a los mejores en los Gourmet Awards 2014

Los Gourmet Awards 2014 entregan reconocimiento a lo mejor de la gastronomía en México en 13 diferentes categorías.
sáb 25 octubre 2014 05:25 PM
Los Gourmet Awards 2014 entregan reconocimiento a lo mejor de la gastronomía en México en 13 diferentes categorías.
gourmet awards Los Gourmet Awards 2014 entregan reconocimiento a lo mejor de la gastronomía en México en 13 diferentes categorías. (Foto: Marco Paquini)

Campeche se vistió de gala para que la revista Travel+Leasure México realizara la entrega de los premios Gourmet Awards en su cuarta edición.

Con una recepción en el Circo Teatro Renacimiento, ubicado en el Barrio de San Francisco, Juan Luis Rodríguez, miembro del jurado, y Daniela Magún fueron lo

Publicidad

s anfitriones de la ceremonia donde se develaron uno a uno los ganadores de las diferentes categorías.

Los premiados fueron elegidos por un consejo de expertos que visitaron más de 50 restaurantes en diferentes ciudades del país.

El primer lugar, The Best of the Best, fue para Le Chique, de la Riviera Maya, el premio del mejor restaurante nuevo se lo llevó Malva en Ensenada y el mejor menú degustación fue para Pujol en el Distrito Federal.

Manuel Rivera, presidente y director general de Grupo Expansión, expresó durante la ceremonia, "Es un orgullo reconocer a quienes día con día ponen en alto la gastronomía en nuestro país, y seguir marcando historia con ello".

Entre otros ganadores están Amaranto en Toluca por el mejor concepto y en la ciudad de México rsultaron ganadores el J&G Grill por el ser el mejor restaurante de hotel,el Quintonil por el arte al plato y el Rosetta por tener la mejor experiencia dulce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad