Kim Kardashian lució escote de locura para su fiesta de cumpleaños

La Kardashian celebró ayer por la noche su cumpleaños en el club ’TAO’. Llevó su atuendo para la ocasión fuera de todo límite con un profundo escote al frente. Kanye y sus hermanas la acompañaron.
La Kardashian celebró ayer por la noche su cumpleaños en el club ’TAO’. Llevó su atuendo para la ocasión fuera de todo límite con un profundo escote al frente. Kanye y sus hermanas la acompañaron.
 La Kardashian celebró ayer por la noche su cumpleaños en el club ’TAO’. Llevó su atuendo para la ocasión fuera de todo límite con un profundo escote al frente. Kanye y sus hermanas la acompañaron.  (Foto: Getty Images)

Fue una ocasión especial y la socialité lo supo, es por ello que la mediana de las Kardashian que el pasado 21 de octubre cumplió 34 años de edad lució para su ya tradicional fiesta de cumpleaños en Las Vegas un escote de impacto, resaltando sus voluptuosas curvas en un entallado vestido blanco y dejando al descubierto mucha piel.


Kim publicó ayer esta imagen cuando se preparaba para su viaje a Las Vegas junto a sus amigos y familia.
 Kim publicó ayer esta imagen cuando se preparaba para su viaje a Las Vegas junto a sus amigos y familia.  (Foto: Instagram)

Kris Jenner, Khloe Kardashian y amigos de la familia como Jonathan Cheban, Joyce Bonelli, Simon Huck, así como Malika Haqq, íntima de Khloe, acudieron a la celebración a la que Kim llegó acompañada de Kanye West. Ayer por la tarde Kim compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece también junto a las Jenner, a punto de abordar el avión que los llevaría a la divertida ciudad y en la que festejaría rodeada de sus amigos más cercanos sus 34 años.


El rapero estuvo con su esposa durante toda la fiesta. Vistió de acuerdo a la ocaisón y también a su extravagante estilo.
 El rapero estuvo con su esposa durante toda la fiesta. Vistió de acuerdo a la ocaisón y también a su extravagante estilo.  (Foto: Getty Images)

“La noche en Las Vegas ha comenzado”, escribió Kim a pie de una de las imágenes de Instagram que publicó en su cuenta sobre la divertida noche que compartió conun gran número de invitados.

Relacionadas

A decir verdad, el escote en el vestido de Kim no solo estaba en la parte de en frente, ya que casi toda la piel de su espalda quedó visible, acentuando notablemente su derriére. Complementó su look con un par de tacones negros y discretos aretes y optó por llevar el pelo relamido hacia atrás como últimamente acostumbra.


Así de escotado fue el vesido de Kim. ¿In o Out?
 Así de escotado fue el vesido de Kim. ¿In o Out?  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, fue de llamar la atención el look por el que Khloe se decidió para la ocasión, y es que pese a que llevaba un sexy vestido “see through” negro, los zapatos que eligió no eran precisamente adecuados; llevaba un par de “camp boots” que, a decir verdad, opacaban su vestido.


Este fue en look que eligió Khloe Kardashian parala fiesta de su hermana.
 Este fue en look que eligió Khloe Kardashian parala fiesta de su hermana.  (Foto: Getty Images)

La celebración incluyó un gran pastel de cumpleaños junto al que la 'birthday girl' posó, así como pancartas que anuncianban que esa noche era su cumpleaños. Detallista y divertido, el rapero Kanye West no se separó de su esposa en ningún momento, haciendo notar que estaba feliz celebrando a su lado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×