Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tori Spelling comparte su paso por el hospital en Instagram

Tras asegurar que tenía ébola, la actriz fue hospitalizada bajo su propia voluntad luego de tener una fuerte discusión con su esposo.
vie 24 octubre 2014 03:00 PM
Tras asegurar que tenía ébola, la actriz fue hospitalizada bajo su propia voluntad luego de tener una fuerte discusión con su esposo.
ts Tras asegurar que tenía ébola, la actriz fue hospitalizada bajo su propia voluntad luego de tener una fuerte discusión con su esposo. (Foto: Instagram / torispelling)

La protagonista del reality 'True Tori', publicó en su Instagram una fotografía desde el hospital LA Cedars Sinai donde se encuentra internada, en la cual escribió: "Todavía enferma en el hospital, finalmente veo cuán rápido la vida puede arrebatarte todo. Todos debemos levantarnos firmes desde adentro e ir hacia delante con nuestros amigos a nuestro lado. Desafortunadamente he encarado la realidad de que esa persona nunca estará ahí para mí #TrueTori". Según una fuente de E! News, en días pasados, Tori esparció el rumor de haber contraído ébola, pues entre sus síntomas aparecía fiebre, tos incontrolable y problemas para respirar, por lo que los doctores la pusieron en cuarentena mientras la revisaban, aunque, de acuerdo al portal TMZ, personas cercanas a Spelling afirman que en realidad se trató de una crisis nerviosa, pues fue Tori misma quien se internó en el hospital el fin de semana.

Notas relacionadas:

Publicidad

Dichas fuentes aseguran que la versión del ébola se trató de una excusa "cubrir el declive en su vida personal", pero la actriz lo llevó al límite de la locura, "creó mucho drama alrededor, quedándose por días en el hospital y sin comer… ella misma se está enfermando", aseguró una fuente de TMZ.

Anteriormente la actriz ya había tenido colapsos nerviosos y por lo mismo fue hospitalizada, pese a estar internada, continúa compartiendo fotos en Instagram promocionando su reality show.
Anteriormente la actriz ya había tenido colapsos nerviosos y por lo mismo fue hospitalizada, pese a estar internada, continúa compartiendo fotos en Instagram promocionando su reality show.


Además dicha fuente añadió que Tori tuvo una fuerte pelea con su esposo, Dean McDermott, por la niñera que él quería contratar y que según ella "representaba un riesgo para los niños", pero la peor parte de la discusión fue porque Dean ha dejado de ir a sus reuniones de Alcohólicos Anónimos y ella teme que vuelva a beber, puesto que eso fue lo que hizo que la engañara.

Y por si todo este drama no fuera suficiente, al parecer Tori y Dean tienen problemas económicos, pues la madre de Tori no la está ayudando a saldar sus deudas luego de que su hija acabase con la herencia que le dejó su papá, Aaron Spelling, de aproximadamente 800 mil dólares, (gran parte de su fortuna se la dejó a su esposa Candice Spelling). Esta situación tiene preocupada a la actriz ya que pronto cumplirá 42 y cree que "su carrera ha terminado y su reality es inestable".

Sus fans la apoyan a pesar de todo.
Sus fans la apoyan a pesar de todo.


Un amigo cercano a la ex protagonista de Beverly Hills 90210, dijo a TMZ, que está tratando de organizar una intervención para ella: "espero que ella vea la luz, al darse cuenta que sus fans leen cosas sobre lo que le está pasando, ojalá eso la ayude a buscar un cambio en su vida… algo parecido a David Hasselfhoff cuando miró un video de él estando ebrio mientras comía una hamburguesa". Hace unos meses la actriz fue internada debido a una crisis de estrés luego de descubrir la infidelidad de su esposo, Dean McDermott, con quien contrajo matrimonio en 2006 y tuvo cuatro hijos: Liam (2007), Stella (2008), Hattie (2011) y Finn (2012); pero a pesar de descubrir el engaño de su esposo, trató de salvar su matrimonio, incluso celebró su octavo aniversario yendo a cenar a un conocido restaurante de comida japonesa en Encino, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad