Marisol González presume a su hija: &#39No puedo estar más enamorada&#39

A una semana de haberse convertido en mamá, la conductora expresa lo que la maternidad significa para ella y comparte una tierna foto de la bebé Marisol.
 A una semana de haberse convertido en mamá, la conductora expresa lo que la maternidad significa para ella y comparte una tierna foto de la bebé Marisol.  (Foto: Twitter)
Marisol y su recién nacida nos muestran su primer lazo maternal.
 Marisol y su recién nacida nos muestran su primer lazo maternal.  (Foto: Twitter)

Marisol González disfruta su primera semana como mamá y comparte a sus seguidores en Twitter el amor que siente por la recién nacida Marisol, su primogénita junto al futbolista Rafael Márquez Lugo.

"No puedo estar más enamorada", así se refirió Marisol a su hija, al compartir una foto llena de ternura, donde la bebé toma la mano de su guapa mamá, siendo esta la primera imagen que la conductora deja ver de la recién nacida.

Marisol González y Rafa Márquez Lugo ya son papás.


Marisol y Rafa contrajeron nupcias en mayo de este año en el Estado de México.
 Marisol y Rafa contrajeron nupcias en mayo de este año en el Estado de México.  (Foto: Twitter)

Marisol también compartió su felicidad por los regalos que recibió para su hija, quien ha sido consentida con su respectivo moisés, cuna y algunos vestiditos.

La esposa de Rafa Márquez Lugo agradeció a todos sus seguidores y amigos que estuvieron al pendiente de la llegada de su primogénita: "Gracias por todos sus mensajes y buena vibra. Estamos muy felices! No hay mayor bendición que tenerla ya con nosotros".


La tierna huellita de recién nacida de la pequeña Marisol Márquez González.
 La tierna huellita de recién nacida de la pequeña Marisol Márquez González.  (Foto: Twitter)

El pasado jueves 16 de octubre la conductora y el futbolista se convirtieron en papás de la pequeña Marisol, quien pesó 2 kilos 900 gramos. El nacimiento se llevó a cabo en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco.

Marisol y Rafa se dieron el "Sí, acepto" a finales de mayo de este año en una celebración a la que asistieron familiares y personalidades de la televisión mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×