Jacky cuenta que ‘Mini Jacky’ tiene celos de Carolina

La conductora contó los detalles del proceso por el que está pasando su hija mayor al aceptar que su hermanita de tres meses ahora es otra de las consentidas de la familia.
 La conductora contó los detalles del proceso por el que está pasando su hija mayor al aceptar que su hermanita de tres meses ahora es otra de las consentidas de la familia.  (Foto: Instagram jackybrv)

Esta semana en una entrevista para el programa de radio ‘Todo para la mujer’ la conductora de ‘La Voz México’, Jacky Bracamontes confesó que su hija mayor Jacqueline Fuentes no ha asimilado del todo que tiene una nueva hermana, Carolina de casi cuatro meses de edad, y es que Jacky se ha percatado en los últimos días que a ‘Mini Jacky’ le está costando trabajo aceptar que ya no es al única ‘consen’ de sus papás y se su gran familia. “Aún le cuesta trabajo aceptar que tiene una hermana. Hay veces en las que si la ve quiere jugar con ella y la abraza, pero si ve que alguien más abraza a Carolina grita: ¡mamá, mamá! y quiere que en ese momento esté a su lado”, platicó Jacky.

Relacionadas


Jacky y Martín celebraron recientemente su tercer aniversario de bodas.
 Jacky y Martín celebraron recientemente su tercer aniversario de bodas.  (Foto: Instagram Martín Fuentes)

Sin dejar de prestar atención a ninguna de las dos, la tapatía declaró anteriormente que toma este proceso como algo totalmente natural. “Creo que es normal, pues era la que tenía toda la atención de la familia y ha de pensar que Carolina le está robando ese cariño, pero poco a poco se adaptará”, comentó.

Entre otros detalles dijo hace poco que ya está dándose a la tarea de buscar una escuela para Mini Jacky, labor en la que está recibiendo el apoyo de su esposo Martín Fuentes. Apuntó que está resultando un poco difícil elegir una pero que son cinco las principales opciones, sin mencionarlas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×