Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El funeral de Óscar de la Renta será el 3 de noviembre en NY

Familiares y amigos despedirán al modisto en una misa funeral en la capilla St. Ignatius Loyola de Nueva York.
vie 24 octubre 2014 07:00 AM
Familiares y amigos despedirán al modisto en una misa funeral en la capilla St. Ignatius Loyola de Nueva York.
Getty Images Familiares y amigos despedirán al modisto en una misa funeral en la capilla St. Ignatius Loyola de Nueva York.
Oscar de la Renta era uno de los diseñadores favoritos de las celebridades.
Oscar de la Renta era uno de los diseñadores favoritos de las celebridades.

Publicidad

La familia del diseñador Óscar de la Renta, quien falleció el pasado lunes en su casa de Connecticut (Estados Unidos), le dará el último adiós en una misa funeral el próximo 3 de noviembre en la capilla St. Ignatius Loyola de Park Avenue en Nueva York en una ceremonia de carácter privado, según informa el portal WWD. El lugar elegido por la familia del dominicano es el mismo donde se celebró el funeral de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, con quien de la Renta mantuvo una estrecha relación durante los años en que ejerció como su modisto de cabecera.

Antes de partir, Óscar de la Rentahabló sobre la muerte a Adela Micha.

Por el momento ya se ha confirmado que varias de las personalidades más influyentes de la industria de la moda acudirán a rendir homenaje al fallecido modisto, como la editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg. El legendario maestro de la Alta Costura murió a los 82 años tras casi una década de lucha contra el cáncer. Tras hacerse pública la noticia de su muerte, la industria del espectáculo -donde de la Renta contaba con algunas de sus clientas más fieles- quiso rendir tributo a uno de sus diseñadores más queridos. La cantante Taylor Swift fue una de las primeras celebridades en expresar su pesar por la pérdida del diseñador compartiendo una fotografía suya a través de las redes sociales en la que lucía el vestido confeccionado por el dominicano para la gala del Met del pasado mes de mayo, un tributo al que siguieron mensajes de despedida de las modelos Karlie Kloss y Naomi Campbell entre otras muchas. "Mi diseñador favorito de todos los tiempos ha fallecido. Óscar, fue un honor poder llevar tus creaciones y haber podido conocerte. Con todo mi cariño", rezaba el tuit que Taylor quiso compartir con todos sus admiradores. "El mundo ha perdido hoy a una de las personas más extraordinarias que he conocido nunca. Gracias por ayudarme a convertirme en la mujer que soy hoy en día y por inspirarme siempre. Sencillamente no hay otro como tú", escribió la modelo Karlie Kloss, mientras que su compañera de profesión Naomi Campbell lamentaba la pérdida de "todo un caballero": "Siempre serás el gran caballero de la moda. Descanse en paz, Óscar de la Renta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad