Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Brad Pitt nunca estuvo tan incómodo en una entrevista

Para el canal de comedia por internet ‘Funny or Die’, Zach Galifianakis, de ‘The Hangover’ entrevistó al actor en el programa ‘Between two Ferns&#39 haciéndole las preguntas más embarazosas.
jue 23 octubre 2014 12:00 PM
Para el canal de comedia por internet ‘Funny or Die’, Zach Galifianakis, de ‘The Hangover’ entrevistó al actor en el programa ‘Between two Ferns&#39 haciéndole las preguntas más embarazosas.
Brad Pitt Para el canal de comedia por internet ‘Funny or Die’, Zach Galifianakis, de ‘The Hangover’ entrevistó al actor en el programa ‘Between two Ferns' haciéndole las preguntas más embarazosas. (Foto: Especial)

Between Two Ferns with Zach Galifianakis: Brad Pitt from Zach Galifianakis

Publicidad

Brad Pitt fue víctima del comediante estadounidense en el particular programa de entrevistas incómodas a personalidades famosas como Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Justin Bieber y hasta Barack Obama.

El concepto del show es tener una escenografía de bajo presupuesto, con solo dos helechos al lado del invitado y el conductor. En una ocasión Galifianakis, productor del programa contó que cuando invita a personalidades éstas no saben de qué tratará la entrevista; “no hay guión, ni pláticas previas”, por lo que los que acuden se atienen a las incómodas y muchas veces inapropiadas preguntas.

Relacionadas

En esta ocasión fue el guapo Brad Pitt quien accedió a participar en una edición más y desde el inicio comenzó el bombardeo de preguntas incómodas para él, cuando Galifianakis lo presentó como “Bradley Pitts” y su primera pregunta fuera: "¿A qué edad perdiste la virginidad? ¿A los cero?" provocando en el actor una reacción en parte de incredulidad y en parte de cómica molestia.

El actor y comediante es conocido por ser ocurrente y poner en jaque a sus invitados en las entrevistas, haciéndoles las preguntas que, a decir verdad, nadie nunca se había atrevido a preguntarles.

Como ejemplo de ello, Galifianakis pidió al actor si podía donarle un poco de su esperma, cosa que también dejó sin palabras al esposo de Angelina Jolie, quien seguía la corriente al comediante, adoptando una actitud igual de cómica y un poco histérica por permanecer ahí sentado.

La lluvia de preguntas inapropiadas continuó casi sin que Brad pudiera dar una respuesta contundente a alguna, provocando, seguramente las risas de los espectadores. El clímax del momento fue cuando Zach le preguntó a Pitt: “Dime, ¿Cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina? ¿Fue algo así como una de estas clásicas historias de amor como cuando ‘Ross’ vio por primera vez a ‘Rachel’?”, asociándolo directamente con su ex esposa Jennifer Aniston, tal vez una de las preguntas más embarazosas. Y luego de dar ‘play’ a la conocida canción de ‘Friends’ aumentando la tensión en el ambiente, Galifianakis se disponía a criticar su trabajo como actor cuando Brad le puso un alto, escupiéndole con fuerza el chicle masticado por ambos, en algún punto de la charla, mismo que quedó pegado en el ojo del entrevistador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad