Las 10 cosas que no sabías de Michel Domit

El nuevo columnista de Quién@ nos cuenta un poco de su vida y nos podemos dar cuenta de dónde viene esa parte espiritual.

Michel Domit Gemayel (DF, 1953) es maestro espiritual, autor del best seller "Ser, Hacer y Tener", empresario de bienes raíces, turismo y moda, y nuevo columnista de la revista Quién®. A continuación te presentamos un fragmento de su primer artículo, en el que habla sobre el valor de vivir cada día como si fuera el último.

¿CUÁNTO TIEMPO TE QUEDA DE VIDA?

Por Michel Domit

¿Te has puesto a pensar en algún momento cuánto tiempo te queda de vida? Porque hasta donde yo conozco, tú y yo algún día vamos a dejar este cuerpo en la tierra y vamos a pasar a una vida eterna.

Imagínate si hoy tu médico te dijera que te quedan sólo 30 días de vida debido a una enfermedad terminal (cosa que realmente puede llegar a suceder). ¿Qué te gustaría hacer con cada uno de esos días? ¿Seguirías trabajando igual? ¿Continuarías con tu rutina hasta morirte? ¿Oaprovecharías cada uno de estos 30 días para hacer algo que no hayas podido hacer, para decirle a la gente querida algo que no le has podido.

decir, o para tratar de concluir o delegar proyectos que no vayas a poder realizar? ¿Qué te gustaría cambiar en cada uno de estos 30 días? Si la respuesta es hacer algo diferente a lo que haces siempre, en eso que quieres hacer radica el secreto de tu misión en la vida y de tu felicidad.

[...] Así como todas las empresas tienen un plan de acción para el futuro, es fundamental que tú tengas un plan de vida que comience por definir quién quieres ser, es decir, qué virtudes quieres construir y qué defectos te quieres quitar.

Lee la columna completa en la nueva edición de la revista Quién® (portada: Óscar Madrazo y sus 25 años de Contempo) que puedes adquirir en línea aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×