FOTOS: Selena Gomez y Orlando Bloom viajan juntos a Canadá por "We Day"

El actor y la cantante fueron captados viajando juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Aquí los detalles de su viaje al país de origen de Justin Bieber para asistir al festival juvenil.
El actor y la cantante fueron captados viajando juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Aquí los detalles de su viaje al país de origen de Justin Bieber para asistir al festival juvenil.
 El actor y la cantante fueron captados viajando juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Aquí los detalles de su viaje al país de origen de Justin Bieber para asistir al festival juvenil.  (Foto: Grosby Group)
Los actores llegaron en el mismo avión a Vancouver, Canadá.
 Los actores llegaron en el mismo avión a Vancouver, Canadá.  (Foto: Grosby Group)

Nuevamente Orlando Bloom y Selena Gomez despertaron rumores de una situación romántica al ser vistos llegando juntos al aeropuerto de Vancouver, Canadá por su asistencia al festival ‘We Day’ en la ciudad. A la par de las primeras imágenes que se difundieron preparándose para viajar en el aeropuerto de Los Ángeles, Orlando Bloom fue perseguido a la salida del aeropuerto por camarógrafos y reporteros quienes lo cuestionaron sobre si había algo más que amistad entre él y la ex novia de Justin Bieber. Él, serio pero cooperador a las preguntas, contestó que sólo viajaban juntos para asistir al ‘We Day’, admitiendo en todo caso que viajaba con ella.

Mucho se ha comentado sobre la tensión sexual que se genera cada que se les ve juntos a ellos o a Justin Bieber con Miranda Kerr y así todas las combinaciones posibles. Y es que recordemos que hace unas semanas cuando se pensaba que Selena y Justin todavía estaban juntos, ambos acudieron a una fiesta parisina en la que estaba Miranda Kerr, ex esposa del actor con la que se dijo, Bieber tuvo un affair en el pasado. De aquella situación suponemos la incomodidad de Bieber al ver a la cantante y a la modelo fotografiarse juntas en la fiesta, luego de que él y Orlando protagonizaran una embarazosa pelea a golpes en un bar de Ibiza, España, durante el verano.


Luego de la polémica que el ex de Miranda y el ex novio de Selena protagonizaron hace unos meses, ellas posaron juntas en una exclusiva fiesta en París.
 Luego de la polémica que el ex de Miranda y el ex novio de Selena protagonizaron hace unos meses, ellas posaron juntas en una exclusiva fiesta en París.  (Foto: s)

Relacionadas


Selena tuvo una ovacionada participación en el festival dedicado a la juventud en Estados Unidos y Canadá en el que participaron más famosos.
 Selena tuvo una ovacionada participación en el festival dedicado a la juventud en Estados Unidos y Canadá en el que participaron más famosos.  (Foto: Getty Images)

Una vez en el festival, el cual se llevó a cabo ayer por la noche, no se les vio juntos en ningún momento pese a que ambos subieron al escenario para dar motivadores discursos a los jóvenes asistentes, sin embargo, en las imágenes del aeropuerto permanecían cerca uno del otro junto con un grupo de personas.


Orlando Bloom durante su participación en `We day´ayer por la noche.
 Orlando Bloom durante su participación en `We day´ayer por la noche.  (Foto: AFP Image)

La primera vez que se les vio juntos fue en abril de este año, al término de su aparición en el show de Chelsea Handler en Los Ángeles. Ambos platicaban tranquilamente sentados sobre la acera, pero cuando el actor se percató que estaban siendo fotografiados se puso de pie al instante y prácticamente huyó del lugar.


La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.
 La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×