Anne Hathaway llega un día tarde a fiesta sorpresa de Matthew McConaughey

La actriz vivió uno de los momentos más embarazosos de su vida al equivocarse de fecha al acudir a una fiesta sorpresa organizada para Matthew McConaughey.
 La actriz vivió uno de los momentos más embarazosos de su vida al equivocarse de fecha al acudir a una fiesta sorpresa organizada para Matthew McConaughey.  (Foto: Getty Images)
Anne Hathaway platicó su penosa experiencia durante su discurso en el homenaje organizado para celebrar los 25 años de carrera del actor.
 Anne Hathaway platicó su penosa experiencia durante su discurso en el homenaje organizado para celebrar los 25 años de carrera del actor.  (Foto: Getty Images)

La emoción que la actriz Anne Hathaway sentía por haber sido invitada junto a su esposo Adam Schulman a una fiesta sorpresa en honor de Matthew McConaughey organizada por su mujer Camila Alves se transformó rápidamente en uno de los momentos más embarazosos de su vida cuando se dio cuenta de que se había equivocado de fecha, presentándose un día tarde a la celebración.

"Llamé a la puerta y Matthew contestó con una gran sonrisa. Le dije: '¡Sorpresa!' y él me contestó: 'Pasa'. Entonces se dio la vuelta y me dijo: 'Por cierto, la fiesta fue ayer en la noche'", declaró la intérprete durante el homenaje organizado por la American Cinematheque para rendir tributo a McConaughey por sus 25 años de carrera este martes en Beverly Hills.

Relacionadas:

Pero por suerte para ella, el actor demostró ser un anfitrión muy comprensivo y, sobre todo, dispuesto a celebrar las veces que hiciera falta la misma fiesta, por lo que finalmente la confusión de Anne acabó convirtiéndose en una divertida anécdota con la que entretener a sus amigos.

"Matthew me dijo: 'Pasa, deja que te sirva una copa de vino'. Después se me quedó mirando muy fijamente y me dijo: 'Mira, podemos enojarnos por lo que ha ocurrido o podemos dejarlo pasar y hacer de ello una gran historia'. A aquella primera copa de vino le siguió toda la botella, y cuando ya habíamos acabado la cuarta dejé de contar. Después nos fuimos juntos a la fiesta sorpresa por el cumpleaños de otra persona y, ¿saben qué? Fue una gran historia y conseguimos sacar una sonrisa a mucha gente con ella", relató la actriz.


Anne Hathaway y Matthew afianzaron su amistad durante el rodaje de la última película de Christopher Nolan, `Interstellar Odyssey´.
 Anne Hathaway y Matthew afianzaron su amistad durante el rodaje de la última película de Christopher Nolan, `Interstellar Odyssey´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×