Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale será el nuevo Steve Jobs en la biopic de Danny Boyle

Después de que Leonardo DiCaprio rechazara el papel, Christian Bale fue el elegido para personificar al co-fundador de Apple.
jue 23 octubre 2014 10:00 AM
Después de que Leonardo DiCaprio rechazara el papel, Christian Bale fue el elegido para personificar al co-fundador de Apple.
cb Después de que Leonardo DiCaprio rechazara el papel, Christian Bale fue el elegido para personificar al co-fundador de Apple. (Foto: Getty Images)

A pesar de los altibajos de este proyecto, entre la búsqueda de director y las constantes trabas por conseguir un actor que encarne al co-fundador de Apple, la espera ha terminado, pues el nuevo Steve Jobs será Christian Bale.

Aaron Sorkin, guionista de la película, fue quien confirmó la noticia en entrevista para Bloomerg Television: "necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad, y ese es Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… solo hubo una reunión y listo", comentó el escritor ganador del Oscar por el documental The Social Network.

Publicidad

"En esta película el personaje tiene más diálogos de los que podría tener en tres filmes juntos. No hay ninguna escena en la que no esté. Es complicado pero lo hará excelente", aseguró.

Notas relacionadas:

Bale fue la primera opción de Sony para protagonizar un proyecto que lleva años intentando salir a flote, en ese entonces el actor no aceptó ser parte de la biopic, en ese tiempo el director era David Fincher, sin embargo, tras su salida, hace unas semanas la producción confirmó que el nuevo director sería Danny Boyle, quien de nueva cuenta puso sus ojos en el protagonista de "Batman" luego de que Leonardo DiCaprio rechazara la oferta al argumentar la decisión de tomarse un descanso después de interpretar The Revenant, largometraje dirigido por González Iñárritu.

Sorkin también comentó que la biopic representará momentos específicos, los cuales girarán en torno a la presentación de los tres productos Apple más representativos en la vida de Steve Jobs y el desarrollo en dicha compañía, es decir: el lanzamiento de Mac, la época de NeXT después de que dejara Apple, y la conferencia de la presentación del iPod.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad