Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears gana un millón de dólares a la semana

Gracias a su residencia en el hotel Planet Hollywod de Las Vegas y los beneficios que obtiene de la venta de discos, la artista recibe un millón de dólares a la semana.
jue 23 octubre 2014 05:00 PM
Gracias a su residencia en el hotel Planet Hollywod de Las Vegas y los beneficios que obtiene de la venta de discos, la artista recibe un millón de dólares a la semana.
bs Gracias a su residencia en el hotel Planet Hollywod de Las Vegas y los beneficios que obtiene de la venta de discos, la artista recibe un millón de dólares a la semana. (Foto: Getty Images)

La cantante Britney Spears firmó en diciembre pasado un contrato como artista residente en el Planet Hollywood de Las Vegas, pero tras 50 exitosos conciertos sus representantes han renegociado su contrato, que aumentará exponencialmente de los 310, 000 dólares que cobra por actuación a 475,000, además de compartir las ganancias por merchandising y otras bonificaciones. Según informa el portal TMZ, Britney -quien gracias a su nuevo contrato ya es la segunda artista mejor pagada de Las Vegas, cobrando tan sólo mil dólares menos que Céline Dion- ofrecerá entre 92 y 140 espectáculos más, bajo estas condiciones.

Notas relacionadas:

Publicidad

La cantidad que la cantante obtiene por su residencia en Las Vegas, más los beneficios que obtiene de la venta de discos y otros negocios, hacen que Spears ingrese cada semana alrededor de un millón de dólares. Pero a pesar de que los ingresos de la artista son muy elevados, también lo son sus gastos, ya que el año pasado invirtió 30,000 dólares en sus perros, además, en 2013 la cantante pagó más de 13,000 dólares por un yorkshire y un bichón maltés blanco. Asimismo gastó más de 5,000 dólares por mantener a sus mascotas cuidadas cuando ella no estuviera en casa. A estas sumas hay que añadir 1,500 dólares en ropa para sus perritos y el resto, en comida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad