Ana de la Reguera y su Instagram multifacético

La actriz comparte con naturalidad cada una de sus pasiones en Instagram.
 La actriz comparte con naturalidad cada una de sus pasiones en Instagram.  (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera es una de las guapas e inteligentes actrices mexicanas que se han colocado como favoritas del público. Aún manejando un bajo perfil, todo lo que hace la veracruzana da de qué hablar, y su cuenta de Instagram es un buen ejemplo.


Ana de la Reguera en presentación de "The Book of life"
 Ana de la Reguera en presentación de "The Book of life"  (Foto: Instagram)

La guapa actriz ha incursionado no sólo en el mundo del cine y televisión, también en el mundo de la moda, es empresaria y tiene una fundación llamada VeracruzANA A.C Todas estas facetas se ven reflejadas en su cuenta de Instagram, espacio en el que día a día sube imágenes de sus actividades, y a veces hasta se da el lujo de hacer bromas o compartir sus ratos de ocio.Además es de las pocas que comparte sus secretos de belleza, e imágenes de ella mientras se arregla, sin importarle si aparece desmaquillada o haciendo gestos, algo que es del agrado de todos sus fans, quienes la siguen fielmente y siempre le escriben cumplidos.


Ana comparte sus secretos de belleza.
 Ana comparte sus secretos de belleza.  (Foto: Instagram)

A pesar de su juventud, conoce a grandes personalidades al haber incursionado en proyectos importantes a lo largo de su carrera. Ana conoce a infinidad de importantes personalidades, dentro de las que destacan grandes de la moda, de quienes ha lucido creaciones.


Ana y el fallecido diseñador Oscar de la Renta
 Ana y el fallecido diseñador Oscar de la Renta  (Foto: Instagram)

Aunque no es una celeb que aparezca constantemente en los medios, es una de las famosas que no faltan en eventos de cine o moda, pero también se da tiempo de ver a amigos y apoyarlos en sus proyectos, sobre todo a los mexicanos en Estados Unidos.


Ana de la Reguera y Karla Souza
 Ana de la Reguera y Karla Souza  (Foto: Instagram)

Algo que le da un valor agregado a su cuenta de Instagram son las fotos de sus viajes. Ana es una fanática de viajar, y no lo hace a cualquier lugar. Un día puede estar con look urbano en NY y al otro compartir una foto desde un santuario paradisíaco en alguna playa. Es fan de consentirse con lo mejor, por lo que podemos también enterarnos de su dieta, ejercicios, tiendas favoritas y outfits que encantan a sus casi 145 mil followers.


Ana presume cuerpazo en bikini
 Ana presume cuerpazo en bikini  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry y Meghan Markle comparten con 13 'royals' el Palacio de Kensington
Te Recomendamos
×