Brillan con luz propia en homenaje a Matthew McConaughey

Kate Hudson con un deslumbrante vestido y Anne Hathaway el pelo un poco más largo robaron las miradas en la entrega del premio &#39American Cinematheque&#39 a los 25 años de carrera del actor.
Kate Hudson con un deslumbrante vestido y Anne Hathaway el pelo un poco más largo robaron las miradas en la entrega del premio &#39American Cinematheque&#39 a los 25 años de carrera del actor.
 Kate Hudson con un deslumbrante vestido y Anne Hathaway el pelo un poco más largo robaron las miradas en la entrega del premio &#39American Cinematheque&#39 a los 25 años de carrera del actor.  (Foto: Getty Images)
El actor recibió un premio por su carrera en cine y televisión.
 El actor recibió un premio por su carrera en cine y televisión.  (Foto: Getty Images)

Muchas veces se dejan ver diferentes celebridades juntas, no obstante, son únicas las ocasiones en que cada una brilla con luz propia en un evento social. En esta ocasión fue el homenaje al actor de 44 años en Beverly Hills, la cita que juntó a las más glamurosas y guapas actrices de cine la misma noche, todas apoyando a Matthew McConaughey en su especial homenaje por la 'American Cinematheque'.

Kate Hudson, Jessica Chastain, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Reese Witherspoon y claro, Camila Alves fueron las guapas mujeres que acudieron al hotel Hilton de Beverly Hills para acompañarlo y dedicarle algunas palabras en el escenario de la entrega del premio.

El actor llegó acompañado por su familia a la alfombra roja, sus padres y sus hijos con su guapa esposa Camila Alves, quien lució un entallado vestido negro con franjas de detalles bordados.

Kate Hudson, por su parte, quien protagonizó junto a McConaughey, ‘How to lose a guy in 10 days’ en 2003 hizo su llegada en un impresionante vestido strapless de lentejuelas firmado por Jenny Packham, convirtiéndose en la mejor vestida y tal vez la más guapa de la noche. Figuró por hacer una cómica participación en el escenario, recordando sus mejores anécdotas con Matthew en el pasado.


Kate Hudson deslumbró en este brillante vestido que combinó con sus tonalidades rosas de pelo, las cuales se hizo en apoyo al combate del cáncer de mama..
 Kate Hudson deslumbró en este brillante vestido que combinó con sus tonalidades rosas de pelo, las cuales se hizo en apoyo al combate del cáncer de mama..  (Foto: Getty Images)

Entre los highlights de la noche, pudimos notar que el pelo de Anne Hathaway ha crecido considerablemente; ya no es rubia y además se dejó ver en un sexy vestido de encaje y transparencias; muy al estilo de como estábamos acostumbrados a verla. Anne es parte del elenco de la nueva producción de Chirstopher Nolan, ’Interstellar’, misma que protagoniza con el actor y con la guapa Jessica Chastain.


Anne Hathaway dejó ver que está dejando crecer su pelo. Lució muy guapa con estilo gótico en su atuendo.
 Anne Hathaway dejó ver que está dejando crecer su pelo. Lució muy guapa con estilo gótico en su atuendo.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas


La esposa de Ben Affleck también brilló por su belleza la noche de ayer en Beverly Hills.
 La esposa de Ben Affleck también brilló por su belleza la noche de ayer en Beverly Hills.  (Foto: Getty Images)

En la ceremonia de la entrega del reconocimiento subieron participaron las celebs que en el pasado o recientemente compartieron escena con el actor; entre ellas, la guapa Jennifer Garner, con quien actuó en ‘Ghosts of Girlfriends Past’ y también en ‘Dallas Buyers Club’, así como Reese Witherspoon, con quien protagonizó la película ‘Mud’ el año pasado, ambas muy guapas y elegantes. “Camila, has hecho un gran trabajo y tienes de verdad a un gran hombre”, dijo Jennifer Garner en su discurso, cuando recordaba una ocasión en que Matthew la ayudó cuando pasaba por un mal rato.


Jessica Chastain lució muy guapa para la ocasión eligiendo el amarillo como su aliado.
 Jessica Chastain lució muy guapa para la ocasión eligiendo el amarillo como su aliado.  (Foto: Getty Images)

Al momento de recibir su premio, Matthew fue sorprendido en el escenario por su hija de cuatro años, Vida, quien lo abrazó cariñosamente, provocando ternura entre el público. Con una cerveza en mano, Matthew brindó con Christopher Nolan y Jimmy Kimmel, así como con los asistentes al tributo en su honor.


La pequeña hija del actor estuvo con él para recibir el reconocimiento.
 La pequeña hija del actor estuvo con él para recibir el reconocimiento.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×