Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de crisis, la historia de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

La pareja conformada por la hija de Carolina de Mónaco y el actor francés tiene una historia que apuntaba a ser una de las más estables de los Grimaldi, hoy suenan rumores de separación.
mié 22 octubre 2014 09:30 AM

Hay una vieja leyenda que dice que, por culpa de una maldición gitana, ningún miembro de la familia Grimaldi tendrá fortuna en el amor. Hasta hace un tiempo, Carlota Casiraghi parecía estar excenta del fracaso amoroso con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphael, aunque la semana pasada se desataron algunos rumores de crisis.

Hasta ahora, la pareja había tenido una historia de amor impecable.

Publicidad

En 2011, Carlota terminó su relación con Alex Dellal, hijo de un promotor de inmuebles y magnate millonario y la supermodelo brasileña Andrea de Magalhaes Viera. Tras este rompimiento es cuando encontró a quien ha sido el amor de su vida, Gad Elmaleh. Elmaleh es de origen marroquí-francés y nació el 19 de abril de 1971 (sí, 15 años mayor que ella) en Casablanca, Marruecos. Crece en una familia judía, y después de cursar estudios en Marruecos, se va a estudiar ciencias políticas a Montreal, Canadá y posteriormente opta por estudiar drama en Paris.

Es conocido mundialmente como uno de los mejores comediantes franceses. Ha actuado en varias películas galas y también hollywoodenses. Ha hecho teatro lírico e incluso ha prestado su voz para películas infantiles. Además habla varios idiomas como el árabe, francés, hebreo e inglés. Pero su fama en la comedia es lo que lo ha hecho tener renombre y ser una de las estrellas más queridas en Francia, incluso ganó el premio como mejor comediante en 2006.

Así se veían Gad Elmaleh y Carlota en junio de este año.
Así se veían Gad Elmaleh y Carlota en junio de este año.


Relacionadas:

Carlota deja París en medio de rumores de crisis

Raphael, cada vez más parecido a Carlota Casiraghi

Gad tiene un hijo, Noé de 12 años, de su relación pasada con la actriz francesa Anne Brochet. Pero fue hasta enero de 2012 cuando por primera vez se le vinculó con Carlota. Al principio, la relación no era muy notoria y podía pasar desapercibida debido a la edad. Pero como dicen, para el amor no existe edad y éste fue el caso.

Raphael es el primer hijo de la pareja.
Raphael es el primer hijo de la pareja.


Con el paso del tiempo, la pareja ha dejado muy claro que tienen una relación bastante seria. Aunque no gritan su amor a los cuatro vientos y no se han casado, están felices de que se sepa que están juntos. En las entrevistas él se refiere a ella como mi novia en lugar de llamarla por su nombre. Pero todo se volvió mucho más serio cuando Gad asistió al Baile de la Rosa en marzo del año pasado, ya que era el primer acto oficial de la familia real en el que se le veía.

Su embarazo se anunció en 2013. Durante éste, no lo ocultaron, al contrario se les vio muy felices haciendo compras en tiendas para bebés. El primogénito nació el 17 de diciembre del año pasado en el hospital Princesa Grace de Mónaco, el mismo lugar donde todos los hermanos de Carlota nacieron. Raphael es el primer hijo de la madre de 27 años y el segundo de Gad. La familia se veía feliz con el nuevo integrante.

Carlota, Gad y Raphael en agosto pasado.
Carlota, Gad y Raphael en agosto pasado.


¿Separación en puerta?

Pero no todo es miel sobre hojuelas, recientemente se vio a la hija de Carolina de Mónaco con un semblante triste, dejando París -lugar donde solía vivir con Gad y Raphael- y volviendo a Mónaco con su madre, motivo suficiente para que los medios especularan que la pareja esta pasando por un mal momento y podrían llegar a separarse.

El portal español ‘Vanitatis’ informó que amigos de la pareja fueron los que dijeron que había un evidente distanciamiento entre Carlota y Gad desde hace ya algún tiempo. Se dice que la causa de los problemas en su relación podría ser su marcada diferencia de edades, ya que, mientras que la hija de la princesa de Mónaco tiene 28 años, Elmaleh tiene 43. Asimismo, se dice que Carlota extraña la vida de que tenía antes de ser madre.

Sólo el tiempo dirá si estas especualaciones son un hecho o solo un título más de los tabloides para estar en boca de todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad