Kate Middleton luce sus piernas durante su segundo embarazo

En su más reciente evento público, la duquesa de Cambridge sorprendió con un diseño que hizo notar su lado más sexy, además de uno de sus mejores atributos: sus tonificadas piernas.
 En su más reciente evento público, la duquesa de Cambridge sorprendió con un diseño que hizo notar su lado más sexy, además de uno de sus mejores atributos: sus tonificadas piernas.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton es la prueba de cómo vivir un segundo embarazo con estilo. La duquesa de Cambridge asistió la noche del martes a una gala en el Museo de Historia Natural de Londres, donde eligió un diseño que resaltaba uno de sus mejores atributos: sus piernas.

Aunque generalmente Kate porta atuendos conservadores, no es ningún secreto que sabe lucir sus piernas con mucha clase y en esta ocasión optó por un diseño que llegaba poco más arriba de la rodilla, destacando su lado más sexy.

Para esta ocasión especial, Kate se decidió por un vestido Jenny Packham hecho a la medida en color azul pastel, cuyo costo promedio es de mil dólares.


Kate Middleton y Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural, anoche en Londres.
 Kate Middleton y Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural, anoche en Londres.  (Foto: Getty Images)

Con alrededor de tres meses de embarazo, aún no es muy notable el estado de la duquesa de Cambridge, quien esta semana vuelve a sus actividades protocolarias después del anuncio de que esperaba a su segundo bebé.

Durante la ceremonia de anoche, Kate Middleton acompañó a Michael Dixon, director del Museo de Historia Natural para conocer a los finalistas en la gala y disfrutar de la exposición montada para el evento Wildlife Photographer of The Year.

El mismo martes, pero durante el día, la futura mamá se reunió a su esposo, el príncipe Guillermo, para dar la bienvenida al Reino Unido al presidente de Singapur y a su esposa en su reciente visita oficial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×