Jaime Camil entre grandes del cine en nueva versión de "Elsa & Fred"

Quien recientemente se convirtiera en papá obtuvo una pequeño papel en la adaptación al inglés de la historia. Actuó al lado de Shirley MacLaine y Christopher Plummer.
 Quien recientemente se convirtiera en papá obtuvo una pequeño papel en la adaptación al inglés de la historia. Actuó al lado de Shirley MacLaine y Christopher Plummer.  (Foto: Getty Images)
La pelócula en la que apareció el actor mexicano de 41 años se estrenará en México en noviembre.
 La pelócula en la que apareció el actor mexicano de 41 años se estrenará en México en noviembre.  (Foto: Getty Images)

El actor mexicano Jaime Camil continúa con el éxito de su carrera internacional, y es que ahora se dio a conocer que tuvo una participación especial en la adaptación de la película argentino española, ‘Elsa & Fred’ en su versión en inglés.

De acuerdo con ‘People en Español’, el director de cine Michael Radford, conocido por su trabajo en ‘El Mercader de Venecia’ y ‘Un plan brillante’ fue quien buscó a Camil para ofrecerle un papel secundario. “Le daba un poco de vergüenza ofrecerme el papel del mesero en la icónica escena de cuando Elsa y Fred se van del restaurante sin pagar la cuenta”, dijo el actor, quien dijo aceptar de inmediato lo que el director le ofrecía. “Sin dudarlo respondí: ‘Michael, no hay papeles pequeños en cine, mucho menos en una película dirigida por ti y actuando junto a Shirley MacLaine y Christopher Plummer”, contó.

La película que cuenta la historia de una pareja de la tercera edad que se enamora en el ocaso de su vida estuvo nominada a los premios Goya del 2006 por la actuación del personaje principal, por lo que se busca hacer una versión igual de conmovedora, de la que Jaime Camil dijo haber quedado encantado.

Relacionadas

“El ambiente en el set fue maravilloso. Cuando conocí a Shirley MacLaine me dijo: ‘Me dicen que tú eres un actor muy reconocido en América Latina, gracias por estar aquí”, contó a la publicación.

Asimismo, hizo notar que la actriz de ‘Downton Abbey’ lo conoce también por su personaje de mujer en ‘Por ella soy Eva’, quien le pedía que la imitara. “Le encantó. Después de ese momento, cada vez que me veía me decía: ‘Jaime, haz la voz de Eva”, agregó. “Desde luego siempre la complacía. Fue un verdadero honor y una experiencia inolvidable haber compartido el mismo set y la misma escena con dos pilares del cine mundial", concluyó.


La película es una segunda versión de la historia que se estrenó en cines en el 2006.
 La película es una segunda versión de la historia que se estrenó en cines en el 2006.  (Foto: IMDB)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×