Cuestionan si nueva imagen de Zellweger se debe al delineado de sus cejas

Sorpresa e incredulidad ha causado la apariencia actual de la actriz, por lo que algunos medios han ofrecido sus propias teorías de lo que sucede con el rostro de Renée.
Sorpresa e incredulidad ha causado la apariencia actual de la actriz, por lo que algunos medios han ofrecido sus propias teorías de lo que sucede con el rostro de Renée.
 Sorpresa e incredulidad ha causado la apariencia actual de la actriz, por lo que algunos medios han ofrecido sus propias teorías de lo que sucede con el rostro de Renée.  (Foto: Cortesía de Daily Mail UK)

Después de la sorpresa que causó la aparición de una irreconocible Renée Zellweger la noche del lunes en un evento de Elle, las teorías acerca de su nueva imagen no se han hecho esperar.

Más allá de cualquier procedimiento o cirugía, Daily Mail apunta a que gran parte del cambio podría deberse a que las cejas de la actriz no se encontraban maquilladas, como generalmente las usa.

Renée llegó a la red carpet con las cejas desaliñadas y cuando éstas se compararon por la publicación con el look más característico de la estrella de 45 años, es notable el cambio.


Así lució Renée en su sonada "reaparición" este lunes.
 Así lució Renée en su sonada "reaparición" este lunes.  (Foto: Getty Images)

Aunque la ilustración sí muestra un enfoque distinto del rostro de Renée Zellweger, aún hay más preguntas acerca de su transformación, ella misma declaró que el cambio se debe a su nuevo estilo de vida "más saludable" y a su recién encontrada paz interior, sin embargo, en sus declaraciones la posibilidad de una cirugía nunca fue mencionada.

Una de las últimas y también polémicas apariciones de la actriz este año fue la de la noche de la entrega de premios Oscar en donde su rostro lució liso lo que desató críticas en redes sociales sobre el supuesto abuso de botox.

Lo que es innegable es que la actriz luce completamente distinta a como se veía hasta hace algunos meses, la pregunta que remanece es: ¿qué se hizo exactamente?


Así se veía Renée para la entrega de premios Oscar en febrero de este año.
 Así se veía Renée para la entrega de premios Oscar en febrero de este año.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×