Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom y Selena Gomez son captados en el aeropuerto de LAX

Los rumores sobre la posible relación entre la ex de Justin Bieber y el actor revivieron luego de que fueran vistos caminando a unos metros de distancia en el aeropuerto de Los Ángeles.
mar 21 octubre 2014 04:00 PM
Los rumores sobre la posible relación entre la ex de Justin Bieber y el actor revivieron luego de que fueran vistos caminando a unos metros de distancia en el aeropuerto de Los Ángeles.
selena gomez y orlando bloom Los rumores sobre la posible relación entre la ex de Justin Bieber y el actor revivieron luego de que fueran vistos caminando a unos metros de distancia en el aeropuerto de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez y Orlando Bloom fueron vistos cuando llegaron al aeropuertode Los Ángeles. Pese a que los dos famosos caminaban a unos pasos de distancia las imágenes no dejaron duda de que viajaban juntos. Recordemos que hace ya varios meses ambos fueron captados conversando en una banqueta aunque después de este incidente fuentes cercanas a Gomez y Bloom aseguraron que entre ellos no existe más que una amistad.

Desde su llegada al aeropuerto, la cantante se preocupó por mantener un "low profile", vistiendo pantalón de piel chaqueta negra, lentes oscuros, pashmina y un bolso Prada; mientras que el actor, iba con jeans oscuros, chamarra de piel y sombrero negro, sin dejar de lado que pudimos ver sus peculiares calcetines rojos mientras pasaba por los filtros de seguridad de rutina.

Publicidad

Fue en 2012 cuando iniciaron los rumores de una rivalidad amorosa entre Justin Bieber y Orlando Bloom luego de que se dijera que Bieber se comportó como todo un conquistador con Miranda Kerr (entonces esposa de Bloom) tras bambailinas de su presentación en el Fashion Show de Victoria's Secret. Los rumores se fortalecieorn luego de la publicación de un par de fotos de Miranda con el canadiense quien a través de sus redes sociales mostró que hubo una convivencia entre ellos, los rumores fueron tan lejos como para asegurar que ambos habían pasado la noche juntos.

Luego de las especulaciones, en el 2013 Miranda y Orlando terminaron su matrimonio, del cual se especuló que entre las posibles causas pudo estar el supuesto acercamiento entre Bieber y Kerr.

Paralelamente la relación de Selena y Justin no iba del todo bien, pues luego de vacacionar para pasar las fiestas de diciembre, ambos anuncian su separación definitiva a principios del 2013.

La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.
La pareja charlaba cuando fueron fotografiados en abril pasado.


En medio de las rupturas y distintas versiones, la ira de Bloom en contra del cantante estalló hasta hace algunos meses, cuando durante un encuentro por casualidad en el restaurante Cipriano de Ibiza, Orlando intentó en varias ocasiones golpear al astro pop. Se dijo que Bieber fue quien inició el pleito al referirse a Bloom con la frase "Salúdame a Miranda".

Tras el escándalo por dicha "pelea", la relación de Bieber y Selena ha tenido altibajos, las últimas versiones aseguran que están separados, por lo que este último encuentro de Orlando con Selena en el aeropuerto de Los Ángeles podría dar inicio a una nueva ola de rivalidad entre este grupo de celebs.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad