Eiza González disfruta tarde de &#39hiking&#39 con su novio, D.J Cotrona

La pareja presume cuerpazos en Instagram al término de su actividad deportiva, la cual además de ejercitarlos, les permite contemplar de una romántica vista desde las alturas.
 La pareja presume cuerpazos en Instagram al término de su actividad deportiva, la cual además de ejercitarlos, les permite contemplar de una romántica vista desde las alturas.  (Foto: Instagram)

Obviamente las citas no son únicamente para salir a cenar con vestidos entallados y sexys, Eiza también muestra su faceta atlética con su novio con quien comparte el amor por el ejercicio y así lo demostró durante un "date" de hiking que tuvieron esta semana.

Presumiendo un look deportivo de tennis, pants ajustados, top y una coleta sostenida con gorra, Eiza y DJ disfrutaron de una caminata por las montañas que rodean Los Ángeles, desde donde Eiza compartió una fotografía.

Ya son varias las ocasiones en las que Eiza González ha demostrado que su "hot body" lo mantiene a través de diversas actividades al aire libre entre ellas el ‘hiking', deporte que según ella, es uno de sus preferidos en Los Ángeles, y qué mejor que compartirlo con su novio.


La actriz ha confesado que el hiking es una de las actividades que descubrió desde que se mudó a Los Ángeles.
 La actriz ha confesado que el hiking es una de las actividades que descubrió desde que se mudó a Los Ángeles.  (Foto: Twitter/eizamusica)

Los protagonistas de From Dusk Till Dawn, durante las últimas semanas han subido fotos a su Instagram y Twitter de los múltiples sitios que han visitado, entre ellos Nueva Zelanda por trabajo y México, de descanso.

Después de varios rumores la pareja hizo pública su relación en septiembre y aunque Eiza ha asegurado que busca mantener su relación lejos de los reflectores, de vez en cuando comparte imágenes de los momentos que comparte con su novio. Recientemente ambos fueron vistos y fotografiados al salir del hotel Sunset Marquis en West Hollywood.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×