Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeros detalles de la boda de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne

La pareja se casó este sábado en Los Ángeles rodeada de su familia y amigos cercanos, entre quienes destacaron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
lun 20 octubre 2014 11:35 AM
La pareja se casó este sábado en Los Ángeles rodeada de su familia y amigos cercanos, entre quienes destacaron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
Sandra Echeverría La pareja se casó este sábado en Los Ángeles rodeada de su familia y amigos cercanos, entre quienes destacaron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. (Foto: Photoamc)

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se convirtieron en marido y mujer frente al mar este sábado en Los Ángeles, California, rodeados de su familia y sus amigos más cercanos.

Entre los famosos que acudieron al esperado enlace estuvieron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Laisha Wilkins y su novio, Ana Layevska, y su esposo Rodrigo Moreira, los conductores de "Miembros al aire" Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Mauricio Castillo, así como los integrantes de "Fobia".

Publicidad

De acuerdo con comentarios de Raúl Araiza y Jorge Van Rankin en el programa "Hoy", la fiesta terminó de manera puntual a la hora estipulada, sin embargo, el festejo continuó en el tradicional after party.

Fiel a su elegante estilo, Sandra lució un delicado vestido del diseñador israelí Inbal Dror, mientras que el novio optó por lucir un traje en azul tenue, al igual que sus dos hijos, fruto de su matrimonio de ocho años con Marcela Cuevas.

Aunque la pareja ha sido discreta en cuanto a los detalles del enlace, Sandra no perdió la oportunidad de compartir a sus seguidores en Twitter su emoción tras haberse convertido en la señora de Lozanne:

"Soy la mujer + afortunada del UNIVERSO x estar YA casada con el mejor hombre del UNIVERSO y el amor de mi vida. TE AMO @leodelozanne".

Según explicó la pareja antes del enlace, entre sus planes estaba irse de luna de miel por tres semanas a Grecia, Bali o Turquía.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad