Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Popstars: la nueva generación

El mundo del pop evoluciona constantemente. Esta es la nueva generación de popstars que prometen crear un nuevo reinado.
mar 21 octubre 2014 08:55 AM
El mundo del pop evoluciona constantemente. Esta es la nueva generación de popstars que prometen crear un nuevo reinado.
5 Seconds of Summer El mundo del pop evoluciona constantemente. Esta es la nueva generación de popstars que prometen crear un nuevo reinado. (Foto: AFP)

IGGY AZALEA

Publicidad
Iggy Azalea
Iggy Azalea


¿Qué se puede pensar de una artista con la que cada top celebrity quiere hacer un dueto? Digamos que es la Pitbull femenina y quien quiera tener un hit arrasador en la radio, está obligado a buscar a Iggy y pedirle q rapee en su canción.

Amethyst Amelia Kelly es el nombre real de esta australiana de 24 años que está revolucionando la escena musical hip hop. Entre sus logros actuales se encuentran el ser la rapera que más tiempo ha logrado estar en el número 1 del Hot 100 de Billboard y tener colaboraciones con algunas de las figuras más importantes del momento como Jennifer Lopez con Booty, Ariana Grande con Problem y Rita Ora con Black Widow.

Su apariencia única la ha hecho explorar otros campos como la moda y se convirtió en modelo para Levi´s, dando una exitosa campaña. Y hablando de estilo, su peculiar sentido de la moda está inspirado en Grace Kelly, las Spice Girls y Fran Drescher. Maravilla de combinación.

¿Escándalos? Parece que incluso la nueva generación de popstars no puede librarse de ellos. Este mes vimos a la rapera literalmente explotar de furia contra un paparazzi que la siguió hasta el supermercado e Iggy demostró que tiene mucho talento pero poca paciencia y escupió en la cara del fotógrafo antes de desearle que se contagiara de ébola y muriera. ¡Ouch!

5 SECONDS OF SUMMER

Son the Next Best Thing en boybands australianas desde que teníamos a los Savage Garden en los 90, aunque en realidad no tengan mucho que ver una banda con la otra. Ellos han conquistado al mundo teen con su sonido pop rock que se originó desde lo que parece ser la plataforma musical más importante últimamente: Youtube.

She Looks So Perfect ha sido un parteagüas en su carrera y se ha convertido en la primera canción australiana en llegar a la cima de las listas británicas en 14 años. Y si pensamos en ellos como la resurrección de Blink 182, los odiaremos todos los que fuimos pubertos en los 90; simplemente hay que abrir la mente y verlos como una renovación del punk, ahora para las nuevas generaciones.

Y como ninguna carrera está completa sin un poco de controversia, los chicos de , han demostrado algo más que su talento pues les encanta desnudarse a la menor provocación. Un poco de ayuda a la carrera de todo principiante.

RITA ORA

Rita Ora
Rita Ora


. Una artista tan original como su nombre, el cual es producto de su origen kosovar y albanés. Siempre esas mezclas interesantes arrojan un resultado fenomenal que en este caso, resultó en una de las popstars más prometedoras del año. Nació en Kosovo, de padres albanos, pero al año se mudó a Inglaterra, país que le dio las armas necesarias para explotar su talento y dar con R.I.P., su primer éxito, el cual llegó a la cima de los charts.

Entre sus recientes logros se encuentran ser la artista con más números 1 en las listas británicas en 2012 y es la segunda cantante con mayor número de canciones en el top de las listas británicas, sólo después de la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

Black Widow ha sido un exitazo mundial, su video para la canción es un claro tributo a Kill Bill que lejos de verlo como una copia, lo vemos como una buena reinterpretación, aun más sexy. La canción es sumamente poderosa, con letras feministas y desfachatadas y un ritmo pegajoso pero audaz que ha hecho que se convierta en un mega hit mundial.

Rita es incansable y no se conforma con permanecer en el ámbito musical. También explora el cine y ya tiene una aparición en la película inglesa Spivs, además de Fast and Furious 6 y la serie 90210. ¿Moda? Es algo que le encanta a Rita, quien debe su nombre a un ícono de estilo, Rita Hayworth y así es como se ha convertido en la cara de la nueva campaña de Material Girls, la línea de ropa diseñada por Madonna y su hija Lola y también cerró la pasarela de DKNY en el New York Fashion Week, además de ser la imagen de Roberto Cavalli. Nada, pero nada mal.

La lista de cosas en las que aparece Ora es interminable y como ya le gustó lo de ser coach, desde su aparición en The X Factor UK, ahora ha sido llamada para la versión inglesa de The Voice. Beyoncé. sólo podemos decir que te cuides, y mucho.

AUSTIN MAHONE

Austin Mahone
Austin Mahone


Para los que estaban un poco hartos de los malos modales y la atención exagerada de los medios hacia Justin Bieber, les tenemos buenas noticias. Hay quien tiene la voz , el fisico y las fans de Biebs, pero sin tanto fastidio: ese es .

Y aunque básicamente Justin haya sido la razón por la que Austin sea famoso hoy, gracias a su cover de Mistletoe, digamos que el respeto como popstar se lo ha ganado por méritos propios

FIFTH HARMONY

Fifth Harmony
Fifth Harmony


Un experimento más de Simon Cowell, y si él fue el responsable de la existencia de One Direction, debemos poner atención a , otro grupo salido de The X Factor pero ahora lleno de mini faldas y extensiones de pelo. Estas 5 chicas ya tienen cientos de millones de vistas en sus videos en Youtube y tienen el honor de haber sido nombradas como el Artist To Watch en la reciente entrega de los premios MTV.

Son las primeras artistas sacadas de The X Factor USA en entrar al Hot 100 de Billboard con su single Miss Movin´On, el cual fue reproducido más de un millón de veces en tan sólo 3 días.

Hay que hacer una mención especial a Lauren Jauregui (segunda de izquierda a derecha) por ser la que más resalta del grupo y por tener el aspecto de femme fatale adolescente que creemos que en un futuro podría hacerla llevar una carrera en solitario muy exitosa; también la vemos en cine, en Vampire Diaries o en la próxima campaña de Abercrombie & Fitch.

ARIANA GRANDE

Ariana Grande
Ariana Grande


Y al parecer, la diva definitiva de la última generación de popstars es . ¿Y de dónde pudo haber salido un fenómeno inmediato entre los jóvenes con tanta fuerza como este? Claro, de la máquina de hacer estrellas: Nickelodeon.

Ariana es grande por 3 cosas: su indiscutible voz, los productores que le han dado grandes himnos pop y su personalidad de niña bien que la ha hecho ser un ejemplo a seguir sin necesidad de continuar con la tendencia al seminudismo y la mala actitud.

El exitazo que fue Problem le valió un total de 400 mil descargas en iTunes y esto la hizo la mujer más joven en la historia en debutar con tal cantidad de ventas y también es la primera mujer en la historia en lograr obtener tres canciones entre las seis primeras posiciones simultáneamente, algo sólo logrado por Michael Jackson.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad