Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo aceptaría a sus hijos si fueran homosexuales

La cantante asegura que lo único que le preocupa es el momento en que sus hijos dejen la casa y no con quién lo hagan.
lun 20 octubre 2014 12:00 PM
La cantante asegura que lo único que le preocupa es el momento en que sus hijos dejen la casa y no con quién lo hagan.
jlo La cantante asegura que lo único que le preocupa es el momento en que sus hijos dejen la casa y no con quién lo hagan. (Foto: The Grosby Group)

Aunque Max y Emme apenas tienen seis años, Jennifer Lopez ya piensa en cómo reaccionaría sobre las preferencias sexuales de sus hijos, ya que gran parte de sus mejores recuerdos de la infancia los pasó al lado de su tía lesbiana. "Sé que aceptaré a mis hijos sea cual sea su orientación sexual. Lo más difícil será dejarles ir de casa, poco importa si es del brazo de un hombre o una mujer", comentó la cantante a la revista francesa Gala. La también actriz, explicó la creación de "The Fosters", serie que retrata un matrimonio gay que decide adoptar a varios niños: "al producir la serie decidí honrar a las minorías, especialmente a los homosexuales. La hermana mayor de mi madre, a quien acabamos de perder a causa de cáncer uterino, era lesbiana y estábamos muy unidas", dijo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Por otro lado, Jennifer no se cierra al amor, aun después de terminar su relación con el coreógrafo Casper Smart espera que le llegue el amor como productor del azar: "por el momento estoy soltera, pero quién sabe qué podría suceder después… asumo todas mis elecciones, incluso aquellas que se han convertido en errores. Actúo por instinto, sin calcular las cosas; las pos veces que no he escuchado la voz en mi interior lo he pagado caro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad