Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Días de música y tecnología en Mutek 2014

Luego de 11 años esta plataforma creativa sigue dando frutos en nuestro país. Y este año hará gala en sonido, música y audio-visuales. Hoy da inicio.
lun 20 octubre 2014 07:00 AM
Luego de 11 años esta plataforma creativa sigue dando frutos en nuestro país. Y este año hará gala en sonido, música y audio-visuales. Hoy da inicio.
mutek Luego de 11 años esta plataforma creativa sigue dando frutos en nuestro país. Y este año hará gala en sonido, música y audio-visuales. Hoy da inicio. (Foto: Especial)

Este festival se presentó por primera vez en el 2000 en la ciudad de Montreal, Québec en Canadá y desde el 2003 se replicó este formato en México, Guadalajara, Tijuana y Guanajuato. Damián Romero es el responsable de hacer realidad este mundo de música y visuales con calidad internacional.

Este 2014 tendrá talleres en el día o mejor conocidos como Mutek_Lab, mismos que puedes consultar en la página oficial del Mutek y por la noche esto es lo que Quién® te recomienda...

Publicidad

El miércoles 22, en el Domo Digital e IMAX será de las primeras experiencias audiovisuales, algo así como ser transportado a la cuarta dimensión. ¿Te imaginas? Si no los conoces a Maotik & Metametric no te preocupes este día sabrás lo que es una dimensión minimalista snesorial.

El jueves 23, en el Foro Indie Rocks estará Pepe Mogt de Nortec Collective y con esta referencia ya sabrás lo que te espera. Además, ese día habrá mucho talento mexicano.

Jonas Reinhardt te cautivará con sonidos eléctrico que transportan al pasado, por así decirlo un viaje vintage, setentero. Lo podrás escuchar el viernes 24 en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Si lo tuyo el techno, el sábado 25 Max Cooper será la cereza del pastel, sin olvidar a los mexicanos de Métrika y quién mejor para cerrar que Pachanga Boys que traen toda fiesta por dentro.

El Mutek se despedirá con el minimal techno de Pantha Du Prince y con el gran sabor de boca de todo un espectáculo audio-visual que pocas veces tenemos en el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad