Eiza González y D.J. Cotrona, captados infraganti en su date

Los novios fueron vistos dejando el Sunset Marquis en West Hollywood, aunque procuraron pasar desapercibidos; ella lucía sexy con un ajustado vestido negro.
Los novios fueron vistos dejando el Sunset Marquis en West Hollywood, aunque procuraron pasar desapercibidos; ella lucía sexy con un ajustado vestido negro.
 Los novios fueron vistos dejando el Sunset Marquis en West Hollywood, aunque procuraron pasar desapercibidos; ella lucía sexy con un ajustado vestido negro.  (Foto: The Grosby Group)

Desde que Eiza González hizo público su noviazgo con DJ Cotrona, en septiembre pasado, la pareja ha preferido mantener un bajo perfil. Aunque se les ha visto en eventos promocionales de "From Dusk Till Dawn" y han publicado fotografías de ellos por separado en sus redes sociales, es hasta ahora que los paparazzi lograron captarlos juntos.

Este fin de semana la pareja fue fotografiada cuando abandonaba el hotel Sunset Marquis en West Hollywood en lo que se presume fue una salida en pareja.

Cuando se dirigían a su automóvil, los actores de la serie de vampiros agacharon la mirada y caminaron por separado frente a lo fotógrafos.


Esta es la primera vez que los paparazzi captan a la pareja.
 Esta es la primera vez que los paparazzi captan a la pareja.  (Foto: The Grosby Group)

Para este date, Eiza lució un mini vestido entallado en color negro con una sexy abertura en la pierna que combinó de manera divertida con pointy heels con franjas de colores. En un estilo sofisticado, la mexicana llevó el pelo ultralacio y resaltó sus labios con un gloss durazno.

Por su parte, el actor de 34 años lució casual con jeans y una camiseta negra bajo un cárdigan del mismo color.

En medio de sus compromisos de trabajo, Eiza y D.J. se han dado tiempo en pareja. A mediados del mes pasado visitaron la Riviera Maya, donde tuvieron oportunidad de lucir sus sus cuerpazos y posteriormente viajaron juntos a Nueva Zelanda como parte de la promoción de la serie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×