Con estilo, Blake Lively hace shopping para su bebé en Nueva York

La guapa actriz que tiene más de cinco meses de embarazo cubrió su pancita en un colorido y original poncho mientras caminaba por las calles de la ciudad. Paró en la boutique &#39Giggle&#39 de bebés.
La guapa actriz que tiene más de cinco meses de embarazo cubrió su pancita en un colorido y original poncho mientras caminaba por las calles de la ciudad. Paró en la boutique &#39Giggle&#39 de bebés.
 La guapa actriz que tiene más de cinco meses de embarazo cubrió su pancita en un colorido y original poncho mientras caminaba por las calles de la ciudad. Paró en la boutique &#39Giggle&#39 de bebés.  (Foto: Grosby Group)
Así fue vista el viernes por la tarde, dirigiéndose a una tienda para bebés en el sur de Nueva York.
 Así fue vista el viernes por la tarde, dirigiéndose a una tienda para bebés en el sur de Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Todo parece indicar que Blake Lively de 27 años de edad está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que pese a su avanzado embarazo ella luce llena de energía y mantiene una de las cosas que más la caracterizan; su estilo. Este viernes fue captada caminando por las calles de Nueva York con un atuendo otoñal lleno de estilo. Blake, de muy buen humor y con una apariencia radiante, llevaba un poncho de patrones étnicos muy colorido, a juego con un bandolera cruzada al hombro y un par de botas altas de gamuza que hacían perfecto juego con la prenda que cubría su pancita de embarazada.

Relacionadas

Momentos después fue fotografiada al entrar a la boutique de accesorios para bebé ‘Giggle’ ubicada en el ‘soho’ de la ciudad, donde permaneció por un rato, admirando las curiosiadades que podrían gustarle a su primer hijo con el actor de Hollywood.

Durante la semana, Blake hizo su primera aparición en público tras dar a conocer la noticia de su embarazo con Ryan Reynolds, durante la alfombra roja de los ‘Golden Heart Awards’ el pasado jueves por la noche, luciendo un entallado y brillante vestido de Michael Kors.


Blake Lively lució su mommy glow frente a las cámaras.
 Blake Lively lució su mommy glow frente a las cámaras.  (Foto: Getty Images)

De una forma original Blake ha mantenido a sus fans al tanto de su feliz embarazo, y es que es por medio de su blog ‘Preserve’ que ha contado algunos detalles y publicado fotos de esta etapa, como su baby shower y sus primeras fotos embarazada. Asimismo, una fuente cercana a ella reveló hace poco que los antojos están haciendo de las suyas, pues es Ryan Reynolds quien tiene que salir a mitad de la madrugada a cumplir los antojos de su guapa esposa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×