Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry encantó al DF con sorprendente espectáculo pop

En su tercera visita al país, la cantante deslumbró con la producción de su &#39Prismatic World Tour&#39, superando las expectiativas de los miles de asistentes al show en el Palacio de los Deportes.
sáb 18 octubre 2014 09:40 AM
En su tercera visita al país, la cantante deslumbró con la producción de su &#39Prismatic World Tour&#39, superando las expectiativas de los miles de asistentes al show en el Palacio de los Deportes.
KATY PERRY En su tercera visita al país, la cantante deslumbró con la producción de su 'Prismatic World Tour', superando las expectiativas de los miles de asistentes al show en el Palacio de los Deportes. (Foto: Notimex)
La cantante salió de un enorme prisma de colores. Este fue solo uno de los sorprendentes vestuarios que utilizó para el show.
La cantante salió de un enorme prisma de colores. Este fue solo uno de los sorprendentes vestuarios que utilizó para el show.

Publicidad

De una pirámide que se formó en el escenario apareció la anfitriona vestida con un top, una falda y una cola de caballo con luces, y de inmediato interpretó “Roar”.

Con diversos bailarines, Perry saltó la cuerda llena de luces neón y con unos guardias recorrió una larga pasarela que se instaló en la pista de baile, donde tuvo un acercamiento muy cercano con sus fans mexicanos.

“¿Cómo están? Bienvenidos al 'Prismatic World Tour', los conozco y quiero complacerlos así que esta noche va a ser realmente especial. ¿Están listos?”, preguntó la californiana a sus 19 mil 800 fans, cifra según organizadores, antes de “Part of me”, “Wide awake” y la mezcla de “This Moment” y “Love me”.

De una pantalla piramidal se proyectó una galaxia y con estrellas se formó la imagen de Perry antes de que todo se convirtiera en un ambiente egipcio.

Segundos después, en “Dark Horse” Perry apareció ataviada como reina egipcia, con un látigo arriba de un caballo dorado, que parecía real, después en “E.T.” la cantante voló sobre el escenario sostenida sobre por un arnés, lo cual elevó la euforia de los presentes.

Continúo con esta fiesta lleno de color “Legendary lovers” y “I kissed a girl” en donde la cantante portó un atuendo más sensual, acompañada de algunas bailarinas vestidas de momias, quienes tiempo después se subieron a un triángulo giratorio, mientras que dos guitarristas lanzaron pirotécnia de sus instrumentos, mientras volaban.

En el siguiente acto, cinco bailarines disfrazados de gatos aparecieron para moverse durante el ritmo de “Hot n cold”, en donde Perry apareció de una bola gigante de estrambre para interpretar después “International smile” y el cover “Vogue”, vestida de una gatita rosa.

“El ‘show’ no ha terminado, sólo quise cambiar todo para que fuera más brillante, quiero dedicarles esta canción a mis Katycats, porque me han acompañado a todos lados.

“¿Cómo se dice ‘selfie’ en español? Ah, entonces hay que tomarnos una” expresó antes de tomar un celular del público, grabar un video y extender una bandera mexicana.

Su vestido cambiaba de colores.
Su vestido cambiaba de colores.


Enseguida dijo “amamos a la ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien, porque fui a la casa de Frida Kahlo, ella es la mujer más fuerte, que he conocido y es mexicana y es auténtica” declaró Katy, quien cantó “By the grace of God”, “The one that got away” y “Unconditionally”.

“Me encanta que cada vez que venimos, su respuesta es más grande, por lo que espero venir aquí por el resto de mi vida” añadió antes de “Walking on air”, “It take 2”, (en donde se vistió de verde), “This is how we do” y “Last friday night (T.G. I. F.)”

Después de que apareció la imagen de Katy en un manicomio sonó “Teenage dream”, “California girls” y “Birthday” en el que voló por todo el recinto con, lo que parecía unos globos inflables. Y finalmente se despidió con “Firework”, momento en el que abundaron fuegos artificiales en el escenario.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad