Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan sin vida a la actriz Mitsy Upham, desaparecida hace semanas

La actriz, conocida por su papel en ‘August: Osage County’, desapareció el pasado 5 de octubre y hoy la policía encontró un cuerpo con sus características en Auburn, Washington.
vie 17 octubre 2014 10:05 AM

La semana pasada la familia de la actriz Mitsy Upham, de 32 años, la reportó como desaparecida luego de que fuera vista por última vez cerca de Auburn, Washington, a donde viajó para cuidar a su padre que recientemente había sufrido un derrame cerebral.

El portal TMZ informó esta mañana que la policía investigó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una pendiente de tierra en el mismo condado y además una bolsa en la que había una identificación suya, pero no se confirmó que se trataba de la actriz sino hasta cinco horas después.

Publicidad

Fue la familia de Mitsy quien reveló la información al sitio estadounidense, luego de que el equipo de búsqueda de su paradero incluyendo familia y amigos llamaran a la policía para avisar que habían hallado el cuerpo.

A la par de su desaparición y ahora de su sentido fallecimiento, el padre de la actriz dio a conocer que Mitsy Upham estaba bajo medicación por un ‘comportamiento errático’ y que recientemente le habían cambiado el medicamento para tratarle un transtorno bipolar, por lo que en un inicio él pensó que se había suicidado.

Es conocida por su actuación en la película ‘Frozen River’ en 2008 así como ‘Agust: Osage County’, protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, en la que tenía el papel de una ama de llaves.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad