Diego Luna "presume" a sus hijos en entrevista con Ellen DeGeneres

El actor generalmente es reservado cuando se trata de hablar de sus hijos, pero al promocionar la cinta “The Book of Life” no pudo evitar tratar el tema con la conductora.
El actor generalmente es reservado cuando se trata de hablar de sus hijos, pero al promocionar la cinta “The Book of Life” no pudo evitar tratar el tema con la conductora.
 El actor generalmente es reservado cuando se trata de hablar de sus hijos, pero al promocionar la cinta “The Book of Life” no pudo evitar tratar el tema con la conductora.  (Foto: Getty Images)

Diego Luna estuvo de visita en el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su papel en la película animada "The book of life" y presumir a la conductora a sus dos hijos.

El actor mexicano acudió al set con sus co-estrellas Channing Tatum y Zoe Saldaña, quien está embarazada, por lo que el tema de los hijos fue algo que no pudo faltar durante la entrevista.

"Diego, tú tienes hijos ¿correcto?", preguntó Ellen y el actor se refirió con notable orgullo a Jerónimo, de seis años, y Fiona, de cuatro, fruto de su relación con Camila Sodi.


Diego Luna con Channing Tatum y Zoe Saldaña en el show de Ellen.
 Diego Luna con Channing Tatum y Zoe Saldaña en el show de Ellen.  (Foto: Twitter/Ellen)

Diego Luna cuenta que su hijo se burló de su forma de cantar.

La conductora continuó el tema ahondando por el interés del actor en hacer una película que sus hijos pudieran disfrutar, a lo que él contestó: "Es un poco atemorizante, ¿sabes? Normalmente dicen cosas horribles en los periódicos y revistas, pero eso no importa. Mi niña de cuatro años es dura. He visto películas con ella y dice ‘no les creo, es horrible', ‘es aburrido, papá, ¿podemos salir?'".

Diego Luna espera que a sus pequeños les guste la película "The book of life", donde él hace la voz de Manolo: "Me da mucho miedo mi noche de estreno. Imaginen que odie a Manolo, me va a romper el corazón".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×