Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos a Jennifer Lawrence más que nunca?

Todo parece indicar que la actriz salió de pie tras el escándalo del &#39celebgate&#39, con nuevo romance y nuevos proyectos por delante, por lo que no ha dejado de ser nuestra &#39it girl&#39 favo...
vie 17 octubre 2014 08:25 AM
Todo parece indicar que la actriz salió de pie tras el escándalo del &#39celebgate&#39, con nuevo romance y nuevos proyectos por delante, por lo que no ha dejado de ser nuestra &#39it girl&#39 favorita.
Jennifer Lawrence Todo parece indicar que la actriz salió de pie tras el escándalo del 'celebgate', con nuevo romance y nuevos proyectos por delante, por lo que no ha dejado de ser nuestra 'it girl' favorita. (Foto: Getty Images)

Fue en los primeros días de septiembre cuando comenzaron a filtrarse numerosas fotografías íntimas de famosas en la red, siendo Jennifer Lawrence una de las primeras víctimas de más de 100 famosas cuya vida privada quedó al descubierto por un hacker.

Tras casi dos meses de no hablar al respecto, finalmente Jenn Law rompió el silencio poniendo en alto su dignidad y la de las celebs que quedaron expuestas. "Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pasara esto", dijo en una entrevista para 'Vanity Fair'.

Publicidad

Asimismo, contó a la publicación que experimentó todo tipo de sentimientos cuando se enteró de la publicación de las imágenes, teniendo la intención primero de pedir perdón en un comunicado, llegando después a la conclusión de que no tenía por qué. "No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", dijo sobre lo ocurrido.

La actriz habló del proceso para enfrentar el escándalo.
La actriz habló del proceso para enfrentar el escándalo.


No obstante, antes de que decidiera hablar al respecto del tema, otros aspectos de su vida mejoraban pese a enfrentar el revuelo mediático. Fue a mediados de ese mismo mes que comenzaron a confirmarse los rumores sobre un romance con Chris Martin, vocalista de 'Coldplay'.

Relacionadas

A la par, la actriz ganadora de un Oscar recibió la noticia que había sido elegida por la revista 'Vogue' para ser la anfitriona de la próxima gala del MET; punto más para su carrera.

Eran cada vez más frecuentes las noticias sobre ella y Chris Martin vistos juntos en los mejores bares y restaurantes de Los Ángeles, así como testimonios de que era notorio que tenían una química fenomenal pero no Jennifer no se había dejado ver en público tras el escándalo de las fotos. Sin embargo, fue en un concierto de 'Coldplay' en Las Vegas cuando reapareció.

Lawrence fue captada muy guapa en backstage del IHeartRadio. Atrás se puede apreciar al cantante británico yendo en otra dirección.
Lawrence fue captada muy guapa en backstage del IHeartRadio. Atrás se puede apreciar al cantante británico yendo en otra dirección.


Fue captada abordando su camioneta y visiblemente incómoda por los flashes que la acechaban, como si quisiera esconderse de ellos. Mucho se comentó sobre su actitud evasiva pero el fin de semana inmediato y muy segura de sí misma, Jenn Law se dejó fotografiar y actuó natural en el backstage del festival 'I Heart Radio' en Las Vegas en el que apoyó a Chris Martin.

Jennifer y Chris viajaron en un avión privado a Van Nuys, barrio del valle de California. Ella sostenía una rosa en la mano.
Jennifer y Chris viajaron en un avión privado a Van Nuys, barrio del valle de California. Ella sostenía una rosa en la mano.


No tiene mucho que se confirmó su noviazgo con el ex de Gwyneth Paltrow, y es que luego del festival fueron fotografiados juntos por primera vez llegando en un avión privado a California. A partir de entonces y de su declaración para 'Vanity Fair' parece que la vida de la actriz ha recuperado su frescura de siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad