Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jude Law será papá por quinta vez

Un representante del actor confirmó que aunque ya no mantiene una relación con Catherine Harding, él y su ex novia se convertirán en padres la próxima primavera.
jue 16 octubre 2014 03:00 PM
Un representante del actor confirmó que aunque ya no mantiene una relación con Catherine Harding, él y su ex novia se convertirán en padres la próxima primavera.
jude law Un representante del actor confirmó que aunque ya no mantiene una relación con Catherine Harding, él y su ex novia se convertirán en padres la próxima primavera. (Foto: Reuters.com)

A pesar de que Jude y Catherine Harding pusieron punto final a su relación ahora esperan a su bebé con para la próxima primavera. De acuerdo con el representante del actor, ambos están comprometidos con la crianza de su hijo. "Consideran que este es un asunto privado por lo que más allá de esta confirmación no se realizará ningún otro comentario", añadió el representante. "Pedimos respeto y privacidad para todas las partes involucradas y sus familias", puntualizó.

El protagonista del Gran Hotel Budapest, a sus 41 años ya tiene tres hijos de 18, 13 y 12 años, con su ex esposa, Sadie Frost, y uno más de 5 años con la modelo Samantha Burke.

Publicidad

A principios de este año, el actor dijo a USA Today que sus hijos adolescentes se sienten tan encantados como avergonzados por su fama, pues muchas de sus decisiones personales repercuten en su vida pública, "es directamente responsable de la forma en la que se exponga como figura pública. Hoy en día sus actos no solo tienen repercusiones en él, sino también en sus hijos, así que se mantiene en una estructura sólida, fuerte y correcta", aseguró la fuente.

Asimismo, Law ha compartido la gran felicidad y paz que le causan sus hijos: "Mis hijos me mantienen cuerdo en lo que es un mundo muy loco - particularmente loco si decides ser un actor", señaló.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad