Eva Longoria visitó de sorpresa a Ricky Martin en "La Voz"

La actriz se encuentra en México, seguramente con Pepe Bastón, por lo que aprovechó el viaje para saludar a su viejo y también guapo amigo en el set de grabación de su programa.
La actriz se encuentra en México, seguramente con Pepe Bastón, por lo que aprovechó el viaje para saludar a su viejo y también guapo amigo en el set de grabación de su programa.
 La actriz se encuentra en México, seguramente con Pepe Bastón, por lo que aprovechó el viaje para saludar a su viejo y también guapo amigo en el set de grabación de su programa.  (Foto: Twitter @OficialYuri)
La actriz está de viaje en México y aprovechó su estancia en Televisa para saludar a Ricky.
 La actriz está de viaje en México y aprovechó su estancia en Televisa para saludar a Ricky.  (Foto: Whosay Eva Longoria)

Durante una de las grabaciones de la versión mexicana del concurso de talento 'La Voz', Ricky Martin recibió la visita de su gran amiga Eva Longoria en el set de filmación, quien además lo compartió en sus redes sociales con una foto de ambos juntos. "Miren a quién llegué a ver hoy a La Voz México… el guapo @Ricky_Martin, te extraño", escribió a pie de la foto en su perfil de Whosay.

Todo parece indicar que Eva y Ricky son buenos amigos y es que parece que la distancia y sus diferentes agendas de trabajo los han alejado, razón por la que ella expresó que echa de menos su compañía. Hace algún tiempo, en un día del amor y la amistad Eva reveló que el cantante puertorriqueño fue el amor de su infancia, por lo que le tiene un cariño especial.

Relacionadas


Ricky y Eva disfrutaron juntos del US Open el año pasado.
 Ricky y Eva disfrutaron juntos del US Open el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, en septiembre del año pasado acudieron juntos a la final del abierto de Tenis estadounidense 'US Open', donde fueron captados disfrutando atentamente del encuentro en la tribuna como cualquier par de amigos, ambos con mucho estilo y muy guapos.

Eva Longoria está en México y es muy probable que haya visitado las instalaciones de Televisa en compañía de su novio Pepe Bastón, directivo de la empresa, por lo que aprovechó para saludar tanto a Ricky como a Yuri, también coach de 'La Voz', quien no dudó en tomarse una foto con la actriz y presumirla en su cuenta de Twitter. "Y aquí junto a una esposa desesperada @EvaLongoria #equipoyuri un placer conocerte guapa!!!", tuiteó la veracruzana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×