Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Encontré a mi príncipe", Anahí habla sobre su próxima boda

La cantante dijo estar feliz e ilusionada por ver cumplido uno de sus sueños como mujer, así lo compartió en entrevista con Televisa Espectáculos.
jue 16 octubre 2014 07:55 AM
La cantante y el político se comprometieron tras dos años de noviazgo.
La cantante y el político se comprometieron tras dos años de noviazgo.

Publicidad

A unas semanas de anunciar su compromiso, Anahí expresó en entrevista para Televisa Espectáculos su emoción por su próxima boda con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Con gran sentido del humor la cantante mexicana aclaró al reportero: "[Soy] Anahí la casi señora. Todavía no soy señora, esperame tantito, unos meses, unos mesesitos".

Al respecto de esta etapa que está viviendo, confesó visiblemente emocionada: "La verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré a mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz, estoy en la etapa más bonita para todas las mujeres, con esta ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso. Pues obviamente soy mujer, igual que todas las que nos están viendo, y yo también tenía esa ilusión, ese sueño y hoy lo estoy viviendo y lo estoy viviendo de una manera bonita", explicó.

Sobre el detalle más importamte, el vestido de novia, la actriz dijo: "Estoy con la idea en la cabeza y en el corazón de querer hacer un vestido bien bonito porque quiero que me lo hagan en Chiapas. Quiero que sea un vestido con artesanía de Chiapas que, además, puedan verlo en todo el mundo".

Aunque se había rumorado que la boda tendría lugar a finales de este año, Anahí aclaró que será hasta 2015 cuando pise el altar:

"[Será] el próximo año, queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente Manuel es un hombre muy ocupado, con un gran compromiso y pues yo lo apoyo, lo admiro al cien por ciento. Entonces vamos tranquilos, no estamos corriendo 'ya en un mes. No, no, no'. Estamos tranquilos, será el proximo año porque eso sí, queremos que todos nos acompañen".

Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.
Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.


En la misma entrevista, Anahí explicó que se ha alejado de las cámaras porque se ha enfocado en otros proyectos, entre ellos su fundación "Sálvame" que lleva despensas y juguetes a niños de escasos recursos de todo el país.

Aunque se ha distanciado del ojo público, Anahí aseguró que nunca ocultará su vida a sus seguidores: "[Estoy] feliz, ilusionada y sobre todo siempre cerca de la gente porque aunque ahorita no esté haciendo una novela o conciertos, estamos cerca y ellos saben todo de mi vida y yo no puedo dejar de contarles mi vida porque he nacido y he crecido aquí, ante las cámaras y entre la gente. Sería muy egoísta de mi parte no estar".

"Le doy agracias a Dios porque he tenido una vida bien bonita, rodeada de mucho cariño. Una carrera que creo, no sé si esté en lo cierto o no, he llevado de la foma que yo creía correcta. Creo que ha sido una carrera positiva, bonita, Si estuve metida en chismes fue porque me enfermé, pero nunca fueron cosas malas o negativas. Siempre salí adelante por la gente y voy a estar más cerca de lo que creen, les prometo que nunca los voy a dejar solos. Aunque me convierta en un señora nunca vamos a estar lejos. Siempre voy a seguir siendo yo, la Any que conocen de toda la vida, aunque tenga hijos, me embarace y me case siempre vamos a estar juntos", declaró sobre su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad