Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt confiesa que su honeymoon con Angelina fue "disfuncional"

Después de su boda la pareja voló a Malta para las grabaciones de la película que protagonizarán juntos. Los acompañaron sus hijos y desde entonces no han tenido un solo día de descanso.
jue 16 octubre 2014 03:50 PM
Después de su boda la pareja voló a Malta para las grabaciones de la película que protagonizarán juntos. Los acompañaron sus hijos y desde entonces no han tenido un solo día de descanso.
brad pitt Después de su boda la pareja voló a Malta para las grabaciones de la película que protagonizarán juntos. Los acompañaron sus hijos y desde entonces no han tenido un solo día de descanso. (Foto: Getty Images)

En el marco de la premiere de 'Fury' la nueva película que protagoniza Brad Pitt, el actor contó a 'US Magazine' que todo ha vuelto a la normalidad después de su romántica boda en Francia con Angelina Jolie; celebración súper familiar que asegura, sus hijos disfrutaron a lo grande.

"Les gustó", dijo Brad en nombre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. "Fue todo un romance familiar", dijo el representante del actor días después de la ceremonia, y es que se sabe, cada uno tuvo un papel importante en la ceremonia nupcial de sus famosos papás.

Publicidad

Asimismo, hizo una pequeña confesión, dejando ver que los múltiples compromisos de trabajo tanto de Angelina como suyos, no les permitieron tener precisamente una luna de miel de ensueño. "Disfuncional", dijo Brad Pitt de acuerdo con el portal, refiriéndose a la honeymoon, y es que inmediatamente después de la boda la pareja viajó a Malta para comenzar las grabaciones de la película "By the Sea", escrita por Angelina y protagonizada por ambos. "Sí, fue nuestra decisión [actuar juntos] ", dijo entre risas.

"Ha sido divertido; retador pero realmente divertido", añadió, hablando sobre volver a trabajar junto a su ahora esposa desde que actuaron para "Mr. and Mrs. Smith" en 2005.

Relacionadas

El guapo actor de 50 años de edad comentó que planean hacer algo divertido con sus hijos para Halloween pese a estar lejos de casa, y es que ellos los han acompañado pacientemente durante todo el tiempo de la filmación, por lo que buscarán recompensarlos. "Estamos en el extranjero por lo que vamos a hacer algo para los niños", dijo Brad.

Después de su boda, la familia se trasladó a Malta.
Después de su boda, la familia se trasladó a Malta.


Respecto de su actuación en 'Fury', una película situada en la segunda guerra mundial, en la que el actor lidera un pequeño grupo de militares para realizar una misión en líneas enemigas, Brad Pitt dijo haber terminado encantado con sus co protagonistas. "Hubo mucha diversión; son chicos maravillosos", declaró. "Diría que soy un mejor padre luego de mi experiencia con estos chicos; son oro", añadió, refiriéndose a Shia LaBeouf, Logan Lerman, John Bernthal y Michael Peña, quienes también protagonizan la cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad