Sherlyn tuvo un cumpleaños muy romántico y lleno de detalles

La actriz cumplió ayer 29 años y compartió algunos momentos en redes sociales, donde nos pudimos dar cuenta que estuvo muy festejada y recibió varios regalos.
 La actriz cumplió ayer 29 años y compartió algunos momentos en redes sociales, donde nos pudimos dar cuenta que estuvo muy festejada y recibió varios regalos.  (Foto: Instagram)

Sherlyn cumplió 29 años rodeada de amor, amigos y familia. Muy temprano comenzó a recibir muestras de cariño de sus seguidores en las redes sociales y a lo largo del día compartió varias fotos de su festejo.

Para empezar publicó varias fotos del romántico detalle con rosas que su esposo, el político Gerardo Islas, le hizo en su casa, dejándole un mensaje y varias flores por todos lados.

"Así la sorpresa de el amor de mi vida @gerislas de mi cumpleaños!! Te amooooo ❤️ llena de flores y amor! 😍🌹 #HBDSher", escribió junto a las imágenes.


Gerardo cubrió de rosas la cama y le añadió un detalle muy especial
 Gerardo cubrió de rosas la cama y le añadió un detalle muy especial  (Foto: Twitter)
Pétalos de rosa en los muebles
 Pétalos de rosa en los muebles  (Foto: Twitter)
También le añadió arreglos florales
 También le añadió arreglos florales  (Foto: Twitter)

Además Sherlyn tuvo varios pasteles, uno de ellos organizado por sus amigas más cercanas. Además de la foto del momento, la actriz escribió: "Comiendo con las mejores amigas del mundo!! Gracias por hacer de mi cumple el día más feliz!! ❤️👯🎈 ".


Sherlyn y sus amigas en plena celebración
 Sherlyn y sus amigas en plena celebración  (Foto: Twitter)

Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar el festejo junto a su familia. Sherlyn compartió el momento en el que le cantaron las mañanitas y por supuesto que Gerardo Islas estuvo a su lado para cantarle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×