Revelan el sexo del bebé que espera Kourtney Kardashian

El portal Us Weekly asegura que la empresaria y su pareja Scott Disick esperan una niña, quien vendrá a hacer compañía a sus hijos Mason y Penelope.
 El portal Us Weekly asegura que la empresaria y su pareja Scott Disick esperan una niña, quien vendrá a hacer compañía a sus hijos Mason y Penelope.  (Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian y Scott Disick tendrán otra niña, según confirma el portal Us Weekly. Los pequeños Mason, de 4 años, y Penelope, de 2, tendrán pronto una hermanita, que se sumará al mediático clan Kardashian, aseguraron fuentes cercanas a la familia. En varias ocasiones las hermanas Kardashian han declarado su gusto por los niños y la moda infantil, incluso lanzaron a principios de año una línea de ropa infantil.

"Recuerdo que cuando me enteré de que estaba esperando un niño me obsesioné con la compra de la ropa de chicos. Luego vino mi hija y yo estaba obsesionada con la compra de la ropa de niñas", dijo Kourtney a Redbook en marzo. "Todo se ve 10 millones de veces más lindo cuando es pequeñito-minúsculo. Es muy divertido!". Al parecer las pequeñas Penélope y North West, hija de Kim Kardashian, tendrán pronto una cómplice en la vida. No dudamos que pronto las mini Kardashian tengan el mismo impacto mediático que sus famosas mamás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×