Miley Cyrus posa más desnuda que nunca para Karl Lagerfeld

&#39V Magazine&#39 eligió a la cantante para ser la portada de su `Rebel Issue´ de otoño, en el que se publicarán fotos muy hot de Miley, tomadas especialmente por el diseñador y fotógrafo alemán.
 &#39V Magazine&#39 eligió a la cantante para ser la portada de su `Rebel Issue´ de otoño, en el que se publicarán fotos muy hot de Miley, tomadas especialmente por el diseñador y fotógrafo alemán.  (Foto: Getty Images)
La irreverencia de la cantante la ha llevado a codearse con los mejores en la moda y la fotografía.
 La irreverencia de la cantante la ha llevado a codearse con los mejores en la moda y la fotografía.  (Foto: V Magazine)

En medio de la polémica por el 'celebgate' en el que se puso al descubierto la intimidad de muchas famosas, Miley Cyrus puede presumir que esta vez su desnudez no fue expuesta por accidente, ni por una de sus bizzarras 'selfies', sino para el interior de 'V Magazine'. Y es que la cantante de 21 años ha vuelto a posar para la revista, en esta ocasión para el especial de otoño "Rebel Issue" en la que fue fotografiada nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld.

De acuerdo con el sitio de 'MTV' del Reino Unido, Miley aparecerá en la portada de la próxima edición de la revista en la que posó en uno de sus favoritos diseños de peluche y claro, con una actitud muy provocadora.

Es al interior de la publicación donde se han puesto al descubierto otras sugerentes y a decir verdad sofisticadas imágenes; y en una de ellas la cantante de "Wrecking Ball" aparece recostada sobre un sillón de peluches, completamente desnuda.

Relacionadas


Así luce Miley en la portada de la revista.
 Así luce Miley en la portada de la revista.  (Foto: V Magazine)

En la fotografía de portada Miley lleva puesto un monokini de peluche firmado por Fendi, mientras que en las imágenes interiores, posa luciendo un abrigo de Moschino, extravagantes shorts de Jeremy Scott, a juego con un especial diseño de adidas y como accesorio un vistoso reloj Chanel.


Miley no es la única cantante que ha tenido oportunidad de incursionar en el ambiente más fashionista.
 Miley no es la única cantante que ha tenido oportunidad de incursionar en el ambiente más fashionista.  (Foto: V Magazine)

En el sitio de internet de la revista se dice que la intención de tener una vez más a la cantante en portada ha sido el desarrollo de la carrera de la cantante, así como su enigmática forma de comportarse en el escenario. Asimismo, revelan que Miley contó a Lagerfeld durante el shooting su intención de tener uno de los shows "más hechizantes" del planeta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×