Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna cuenta que su hijo se burló de su forma de cantar

El actor decidió participar en la cinta "El libro de la vida" en parte porque sería una película que podrían ver sus hijos, y cuenta cómo reaccionó Jerónimo la primera vez que lo escuchó cantar.
mié 15 octubre 2014 10:45 AM
El actor decidió participar en la cinta "El libro de la vida" en parte porque sería una película que podrían ver sus hijos, y cuenta cómo reaccionó Jerónimo la primera vez que lo escuchó cantar.
Diego Luna El actor decidió participar en la cinta "El libro de la vida" en parte porque sería una película que podrían ver sus hijos, y cuenta cómo reaccionó Jerónimo la primera vez que lo escuchó cantar. (Foto: Getty Images)

Aunque una de sus principales motivaciones a la hora de aceptar su papel en "El libro de la vida" fue participar en una película que por fin pudieran ver sus hijos, el actor Diego Luna fue víctima de las burlas inocentes de sus pequeños Jerónimo (de seis años) y Luna (de cuatro años), fruto de su relación con Camila Sodi, la primera vez que le escucharon interpretar uno de los varios temas a los que pone voz para la banda sonora de la cinta de animación.

"De momento solo les he mostrado los trailers y las canciones. Cuando mi hijo me escuchó cantar se burló de mí, pero luego se aprendió todas las canciones. Fue hermoso poder compartir con ellos mi trabajo. De hecho, pude hacer que formaran parte de la cinta desde su origen. Me acompañaron mientras estuvimos haciendo el rodaje y entendieron a la perfección cómo se hace una película animada", declaró el actor a ¡Hey!

Publicidad

Fotos: Premiere de "Book of Life" reúne a famosos mexicanos en Los Angeles.

Pero este último trabajo no solo le ha ayudado a que sus hijos conozcan un poco mejor su labor como actor sino que también le ha permitido mimar un poco su propio ego al sentirse durante unos instantes como toda una estrella de rock.

"Fue un proceso muy divertido jugar a ser una estrella. No me habría atrevido a hacer algo parecido nunca en mi vida. Pero para la película me dieron las herramientas necesarias, tuve clases y el día de la grabación estaba más que listo y emocionado. Lo más grandioso de todo fue satisfacer ese deseo de sentirte como una estrella del rock por tan solo un momento. Eso fue lo que más me gustó", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad