Las 10 mejores frases con las que "Fight Club" sacudió al cine

Hoy se cumplen 15 años de la película que atacó el consciente y subconsciente del público a finales de los 90 y que tuvo una de las mejores actuaciones de Brad Pitt.
 Hoy se cumplen 15 años de la película que atacó el consciente y subconsciente del público a finales de los 90 y que tuvo una de las mejores actuaciones de Brad Pitt.  (Foto: Especial)
Además de su actuación, Brad Pitt sorprendió en esta película por su inmejorable físico.
 Además de su actuación, Brad Pitt sorprendió en esta película por su inmejorable físico.  (Foto: Especial)

Si bien la moraleja de las frases de 'Tyler Durden' (Brad Pitt), así como la historia de vida del narrador, Edward Norton, hirió algunas susceptibilidades en su año de estreno, recibió varias nominaciones al Oscar y ha sido considerada una de las mejores películas de cine de culto. Aquí las características frases de la película que desnudaron los problemas de personalidad de la época. 1. "La primera regla de 'Fight Club' es: no debes hablar de 'Fight Club,' la segunda regla de 'Fight Club' es que no debes hablar de 'Fight Club'", para empezar. 2. "Es sólo cuando perdemos todo, que somos libres de hacer lo que queramos", fue el diálogo de 'Tyler Durden' encarnado por la versión más sexy de Brad Pitt que dijo al co protagonista, 'Jack', interpretado por Edward Norton cuando le tira ácido sobre la mano.3. "Las cosas que posees terminarán poseyéndote": 'Tyler Durden'. 4. "Tú no eres tu trabajo, no eres el dinero que ganas, no eres el auto que manejas", explica Tyler Durden a Jack, aclarándole que es más que un ente que trabaja de nueve a seis. 5. "'Fight Club' no era sobre ganar o perder, no era sobre palabras. Los gritos histéricos estaban en las lenguas como en la iglesia pentecostal", explicaba 'Jack' sobre el enardecido ambiente del Club de la Pelea.


Edward Norton y Brad Pitt dieron vida a dos intensos personajes.
 Edward Norton y Brad Pitt dieron vida a dos intensos personajes.  (Foto: Especial)

6. "Esta es tu vida y está terminando minuto a minuto", piensa 'Jack'. 7. "Sin dolor y sin sacrificio, no tendríamos nada": 'Tyler Durden'. 8. "Veo en el Club de la Pelea a los hombres más fuertes y más inteligentes que alguna vez vivieron. Veo todo este potencial y veo el despilfarro. Maldita sea, un gas de bombeo de toda la generación, mesas, esclavos esperando con cuellos blancos, publicidad haciéndonos perseguir coches y ropa, trabajando en empleos que odiamos para poder comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia del hombre sin ningún propósito o lugar". ¡Ouch! 9. "En una línea del tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia para todo el mundo se reduce a cero". 10. "No quiero morir sin cicatrices".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×