Jacky Bracamontes comparte tierno "beauty moment" de mini Jacky

En una reciente grabación de “La Voz México”, la conductora llevó a su hija mayor, resultando en un lindo momento que Jacky publicó a través de su cuenta en Instagram.
En una reciente grabación de “La Voz México”, la conductora llevó a su hija mayor, resultando en un lindo momento que Jacky publicó a través de su cuenta en Instagram.
 En una reciente grabación de “La Voz México”, la conductora llevó a su hija mayor, resultando en un lindo momento que Jacky publicó a través de su cuenta en Instagram.  (Foto: Instagram/Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes se divide en sus facetas de mamá y conductora, por lo que a veces tiene que integrarlas. En una reciente grabación de "La Voz México", la guapa tapatía llevó consigo a Jacky, su hija mayor, quien estuvo presente en el set del programa.

Mientras Jacky se encontraba en el momento de peinado y maquillaje, simultáneamente recibía instrucciones de la producción, por lo que no se percató que la traviesa "Mini-Jacky", de un año de edad, tomó el polvo para aplicárselo y "embellecerse" al igual que su mamá.


Jacky y Martín cumplieron recientemente tres años de casados.
 Jacky y Martín cumplieron recientemente tres años de casados.  (Foto: Instagram/Jacky Bracamontes)

En su tercer aniversario, Jacky recuerda con fotos su boda.

El tierno momento quedó capturado en foto, por lo que la conductora decidió compartirlo para contar la anécdota: "Antes de iniciar grabaciones de @lavozmexico ... Qué tal mi Jackita maquillándose solita??? #laamoooooo".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes siguen disfrutando su matrimonio con sus dos hijas, Jacky y Carolina, quien ya cumplió tres meses de nacida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×