Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer causa de muerte de tecladista de Jack White

Ayer por la mañana se dio la noticia de que Isaiah Ikey Owens murió en la ciudad de Puebla, en México, luego de una presentación.
mié 15 octubre 2014 10:01 AM
Ayer por la mañana se dio la noticia de que Isaiah Ikey Owens murió en la ciudad de Puebla, en México, luego de una presentación.
Isaiah Ikey Owens Ayer por la mañana se dio la noticia de que Isaiah Ikey Owens murió en la ciudad de Puebla, en México, luego de una presentación. (Foto: Getty Images)

El tecladista del músico estadounidense Jack White, Isaiah Ikey Owens, falleció en la ciudad mexicana de Puebla, en su cuarto del Hotel Camino Real, informó la página web del músico este martes. En un principio se especuló en varios medios quela causa había sido por una sobredosis, sin embargo la PGR aseguró que fue un infarto al miocardio lo que le causó la muerte.

"Es con gran tristeza que le anunciamos al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Él será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de la banda y sus seguidores", dice una publicación de Jack White.

Publicidad

La Procuraduría de Puebla informó en un comunicado que la causa del fallecimiento del tecladista fue un infarto agudo al miocardio, según los resultados que arrojó la necropsia que le fue practicada.

Aunque no se precisó la hora, el gobierno estatal dio a conocer que el cadáver ya fue entregado a los seres queridos del artista de rock, "una vez que identificaron a la persona y al concluir las diligencias necesarias".

Ikey Owens fue encontrado sin vida en la mañana de este martes en el cuarto de un hotel ubicado en Angelópolis, una de las zonas más exclusivas de Puebla, y "no presentaba señas de violencia". El grupo ofreció un concierto en el Centro Expositor, que se ubica en la capital poblana, la noche anterior.

El artista Jack White confirmó al mediodía la noticia y por este hecho canceló las presentaciones pendientes en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey.

Fue con este mensaje con el músico confirmó el hecho: "Es con gran tristeza que le anunciamos al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Él será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de la banda y sus seguidores".

La banda se había presentado en el pasado Corona Capital que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad