Mauricio Ochmann abrió un restaurante y nos contó todo al respecto

El enamorado actor incursiona en el rubro restaurantero y confiesa en entrevista de dónde sacó la idea; además lleva adelante un estudio de actuación en Los Ángeles.
 El enamorado actor incursiona en el rubro restaurantero y confiesa en entrevista de dónde sacó la idea; además lleva adelante un estudio de actuación en Los Ángeles.  (Foto: Instagram)
Mauricio reside en Los Angeles, donde se enfoca de lleno a su Acting Studio.
 Mauricio reside en Los Angeles, donde se enfoca de lleno a su Acting Studio.  (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann sigue con muchos proyectos actorales en puerta, pero ahora incursiona como empresario en el rubro restaurantero, esto después de inaugurar con éxito su propio Acting Studio en Los Ángeles, California.

El actor cuenta, en entrevista para Quién®, dónde surge su interés por tener un restaurante: "Siempre le he estado como buscando, tratando de abrir diferentes negocios y la onda del restaurante me encanta, fui mesero por cuatro años y fue una etapa que disfruté muchísimo, desde el ambiente, la gente, comer bien y tal... me gusta".

Mauricio se asoció con dos buenos amigos del medio artístico para hacer realidad este sueño: "Abrimos una marisquería en La Condesa, se llama "Tacomar" y estoy contento con este proyecto, estoy asociado con el actor Odin Dupeyrón y Rodrigo Sieres (ex Mercurio). Resulta que Rodrigo ya tenía un restaurante y de pronto, hablando entre los tres, dijimos ‘órale, hay que hacerlo' y así surgió este proyecto, ya es una realidad".

Aislinn y Mauricio viven su amor como si fuera un "sueño".


Mauricio se reunió con Rodrigo en su reciente visita a México para poner en marcha su restaurante.
 Mauricio se reunió con Rodrigo en su reciente visita a México para poner en marcha su restaurante.  (Foto: Instagram)

Quien todavía no conoce el restaurante es Aislinn Derbez, novia desde hace cinco meses de Mauricio. "La tengo que llevar, no hemos ido", confiesa el actor. Aunque Aislinn es vegetariana, en el menú seguro encontrará algo para ella, pues su novio asegura hay un menú muy variado: "Entre mis comidas favoritas están los mariscos, por lo que buscamos variedad de platillos fuertes. La verdad es que hay muchísimos, desde aguachiles, tacos de mariscos, burritos de marlin y una variedad de bebidas de sabores muy padres".

De regreso a Los Ángeles, Mauricio Ochmann sigue cosechando éxitos como mentor de jóvenes actores y a la cabeza de su Acting Studio: "Ya vamos por la tercera generación y son cursos bilingües, puedes tomar el curso en español o inglés. Los alumnos están contentos y los maestros son actores que ejercen su profesión. Fue un proceso largo, año y medio de buscar buenos maestros, el lugar que queríamos, la zona que queríamos y la verdad es que la idea siempre fue tener un sitio para seguir entrenándote como actor".

Como algo único, Mauricio asegura que es el único centro que se preocupa por sus estudiantes latinos y estadounidenses: "Nos ha tocado gente que su primera lengua es el inglés y quieren estudiar en español, para practicarlo o también nos ha pasado que quieren estudiarlo en inglés, entonces el maestro hace la clase en ambos idiomas, entonces está esa parte que es padrísima". Con ambos negocios, en México y Estados Unidos, el galán mexicano sigue cosechando éxitos en el amor y lo profesional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×