Jennifer Lawrence deja ver su lado más sexy al mostrar revelador escote

En la premiere de su más reciente película en Londres, la actriz eligió un outfit un poco más sensual de lo que acostumbra, este es su primer evento oficial después del escándalo celebgate.
En la premiere de su más reciente película en Londres, la actriz eligió un outfit un poco más sensual de lo que acostumbra, este es su primer evento oficial después del escándalo celebgate.
 En la premiere de su más reciente película en Londres, la actriz eligió un outfit un poco más sensual de lo que acostumbra, este es su primer evento oficial después del escándalo celebgate.  (Foto: Getty Images)
Jennifer apareció muy sexy la noche del lunes para la premiere de "Serena".
 Jennifer apareció muy sexy la noche del lunes para la premiere de "Serena".  (Foto: Getty Images)

¿Será que el destape de sus fotos tambié la hizo destaparse un poco más en su estilo?

Jennifer Lawrence reaparece en la escena del cine más sexy que nunca. Después del escándalo de la filtración de sus fotos íntimas, la artista ha mantenido un perfil bajo, sólo apareciendo en algunos conciertos de su aparentemente novio, Chris Martin, vocalista de Coldplay.

La actriz se dio cita la noche del lunes al BFI London Film Festival para su primer evento promocional para dar a conocer su nueva película, "Serena", y deslumbró durante la premiere con un vestido Dior de lana en negro con un pronunciado escote.

Aunque la parte superior del outfit daba la impresión de que Jennifer estaba usando un blazer, el corte del diseño le permitía revelar de forma cuidadosa un poco de sus atributos. En otros eventos de este año, aunque ha sido notable cómo la joven ha mantenido cubierto su escote y mostrando sus hombros y brazos, en esta ocasión optó por hacerlo al revés.

Jennifer Lawrence y su ex tendrán escenas de sexo en su nueva cinta.

Jennifer Lawrence arremete contra la dieta favorita de Gwyneth Paltrow.

Para hacer juego, la actriz usó unos tacones negros Brian Atwood y aretes con diseño tribal de Dior. Para su rostro decidió llevar un maquillaje natural y su pelo rubio suelto y ligeramente ondulado.

No es la primera vez que la estrella luce su escote, pero generalmente aparece en escena mucho más cubierta en el torso y con diseños no tan reveladores. ¿Será que su reciente relación con el vocalista de Coldplay está sacando la parte más sexy de Jennifer Lawrence?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×