Ariana Grande confirma romance con Big Sean

La cantante se siente muy afortunada de poder compartir su vida con una de las personas más "increíbles" que ha conocido nunca.
La cantante se siente muy afortunada de poder compartir su vida con una de las personas más "increíbles" que ha conocido nunca.
 La cantante se siente muy afortunada de poder compartir su vida con una de las personas más "increíbles" que ha conocido nunca.  (Foto: Getty Images)

Aunque su romance era ya un secreto a voces, la cantante Ariana Grande (21) ha querido confirmar su relación con el rapero Big Sean (26) -quien rompió su compromiso con la actriz Naya Rivera el pasado mes de abril- asegurando que es uno de los "hombres más maravillosos" que ha tenido la suerte de conocer. "Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo [fallecido el pasado mes de julio]. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto", declaró la artista al periódico Sunday Telegraph.

Las alarmas en torno a un posible noviazgo entre Ariana y el rapero saltaron el pasado mes de agosto cuando ambos se dejaron ver agarrados de la mano entre bambalinas en los MTV Video Music Awards. Desde entonces, parece que su relación no ha hecho más que consolidarse, hasta el punto de mantener largas conversaciones telefónicas cada vez que sus respectivos compromisos profesionales les mantienen alejados. "Ariana se la está pasando en grande en la gira, pero echa mucho de menos a Big Sean. Es muy duro para ella porque están enamorados, así que no quieren estar separados. Hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él", revelaba recientemente una fuente al portal Hollywood Life.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×