Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Amal Alamuddin es ahora Amal Clooney

La abogada de derechos humanos ha incorporado el apellido de su famoso marido al suyo propio: su nombre legal es ahora Amal Alamuddin Clooney, pero lo reducirá a Amal Clooney.
mar 14 octubre 2014 07:00 AM
La pareja se casó hace tres semanas en Venecia pero por sus pesadas agendas de trabajo, su luna de miel duró solo unos días.
La pareja se casó hace tres semanas en Venecia pero por sus pesadas agendas de trabajo, su luna de miel duró solo unos días.

Publicidad

Después de contraer matrimonio con el actor George Clooney a finales del pasado mes de septiembre en Venecia, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin ha decidido adoptar el apellido de su famoso marido para incorporarlo al suyo propio. Así, el nuevo nombre aparece en el sitio web de la firma de abogados para la que trabaja, Doughty Street Chambers. Sin embargo, y pese a que a partir de ahora su nombre legal será Amal Alamuddin Clooney, parece ser que en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney por razones prácticas.

Relacionadas

No cabe duda de que el título de señora Clooney le ha sentado bien a la abogada, quien volvió al trabajo hace unos días en Atenas (Grecia) para aconsejar al gobierno del país cómo recuperar la colección de los mármoles de Elgin -actualmente en posesión del gobierno británico- tras disfrutar de una breve luna de miel que llevó a los recién casado a las islas Seychelles y posteriormente a Oxfordshire (Inglaterra), donde se cree que podrían haber adquirido una lujosa mansión. Por su parte, Clooney también ha retomado sus compromisos profesionales en Nueva york, donde se dejó ver el pasado jueves sin la compañía de su flamante mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad