Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Madonna es tan popular con los chicos como su madre

Lourdes Leon está dando muestras en su nueva etapa universitaria de cosechar el mismo éxito que su famosa madre con el sexo opuesto.
lun 13 octubre 2014 09:40 AM
Lourdes Leon está dando muestras en su nueva etapa universitaria de cosechar el mismo éxito que su famosa madre con el sexo opuesto.
Madonna Lourdes Leon está dando muestras en su nueva etapa universitaria de cosechar el mismo éxito que su famosa madre con el sexo opuesto. (Foto: BangShowbiz)

A punto de cumplir los 18 años, la hija de la cantante Madonna, Lourdes Leon, ya ha dado muestras de ser una digna sucesora de su famosa madre tanto en el plano artístico -al estudiar música, teatro y baile en la Universidad de Míchigan- como en el sentimental -ya que la joven cuenta con una legión de admiradores que "hacen fila" para salir con ella.

"Puede que Lourdes tenga un gran ejemplo a seguir, pero tiene el potencial para estar a la altura. Tiene un talento y un carisma sin igual. Además, también es guapísima y tiene un sentido de la moda arrollador. Los chicos hacen fila para salir con ella", aseguraba uno de sus compañeros de clase al periódico The Sun.

Publicidad

La nueva etapa vital de Lourdes -hija de Madonna y del actor cubano Carlos León- como universitaria no podría haber comenzado con mejor pie, teniendo en cuenta que la hija de la reina del pop ha conseguido integrarse perfectamente en el ambiente estudiantil pese a ser un icono de la moda por derecho propio y contar con su propia línea de moda, 'Material Girl', en colaboración con su madre. Así, en lugar de tratar de mantener un estilo de vida más acorde al de una celebridad, Lourdes comparte habitación con una compañera como cualquier otra universitaria, duerme en una litera y a menudo se la puede ver junto a sus amigos comiendo pasta o pizza en el comedor.

"No lleva una vida social tan intensa como algunos de sus compañeros, pero cada día que pasa se muestra más segura de sí misma: está saliendo del cascarón. Sin embargo, jamás se ha comportado como una diva. Es muy consciente de cómo la gente podría llegar a juzgarla, y no quiere ganarse una mala reputación", añadía el mismo informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad