Eiza presume que Enrique Iglesias le cantó en Las Vegas

La actriz mexicana asistió al concierto del español y, emocionada, compartió en Instagram el momento en el que le interpreta un fragmento del éxito "Bailando".
 La actriz mexicana asistió al concierto del español y, emocionada, compartió en Instagram el momento en el que le interpreta un fragmento del éxito "Bailando".  (Foto: Instagram/eizagonzalez)

Eiza González asistió este domingo al concierto que ofrecieron Enrique Iglesias y Pitbull en Las Vegas y, como toda apasionada fan, compartió en Instagram un video del momento en el que el intérprete español se acerca a ella, en primera fila, para cantarle un fragmento del éxito "Bailando".

"Increíble concierto @enriqueiglesias la pase fenomenal! Felicidades!! 👏👏👏", posteó la actriz junto a la grabación.

Eiza es una apasionada de la música y no pierde oportunidad para ver a sus artistas favoritos en concierto. A través de sus redes sociales nos hemos enterado de su gusto por cantantes pop como Bruno Mars, Britney Spears y Demi Lovato.

Poco después de la publicación del video, Eiza anunció en Twitter que tenía una nueva cuenta en Instagram y pidió a sus fans seguirla desde allí sin explicar los motivos de su decisión: "Sigan mi nueva cuenta en instagram @EizaPhoto donde subiré fotos de mi vida y lo que veo a diario 😘😘😘", posteó.

Previamente, la actriz se disculpó con sus seguidores por no haber realizado la twitcam que les había prometido: "Soy de la peor les prometí twitcam y no la hice! Prometo ponerme las pilas y en estas semanas darles la hora para hacerlo! Prometo mejorar😢."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×