Blue Ivy "debuta" como fotógrafa en su visita al Museo de Louvre

Beyoncé tuvo el privilegio de tener para ella, Blue Ivy y Jay-Z las instalaciones del museo parisino de forma privada, por lo que aprovecharon para documentar su recorrido.
 Beyoncé tuvo el privilegio de tener para ella, Blue Ivy y Jay-Z las instalaciones del museo parisino de forma privada, por lo que aprovecharon para documentar su recorrido.  (Foto: Tumblr)
Blue Ivy como toda una fotógrafa experta en su visita al Louvre.
 Blue Ivy como toda una fotógrafa experta en su visita al Louvre.  (Foto: Tumblr)

Disfrutar de uno de los museos más concurridos del mundo de forma privada es posible si eres Beyoncé y Jay-Z. La pareja de artistas y su hija Blue Ivy acudieron al Museo de Louvre durante su reciente visita a París, donde tuvieron un recorrido exclusivo en donde la más pequeña de la familia "debutó" como fotógrafa.

Beyoncé compartió algunos momentos de esta visita en su sitio web, donde destaca una foto de la pequeña Blue Ivy con cámara en mano, quizás tratando de imitar a sus famosos papás y retratar alguna de las reconocidas piezas.

Desde la Venus de Milo hasta la Gioconda, Beyoncé pudo caminar para admirar todas las obras de arte sin ser asediada por los fans o los paparazzi y qué mejor que estar junto a su familia.


La Venus de Milo da la bienvenida a la familia, quien pudo dar el recorrido sin turistas y paparazzi.
 La Venus de Milo da la bienvenida a la familia, quien pudo dar el recorrido sin turistas y paparazzi.  (Foto: Tumblr)

Los secretos de dieta de las famosas.

La familia optó por la vestimenta casual, ya que Jay-Z vistió su característica gorra y chamarra, mientras que la cantante usó un sombrero, camiseta con la bandera de Estados Unidos y jeans. La adorable Blue Ivy llevaba un vestido rojo con polka dots a tono.

Entre selfies y momentos dentro del museo, Beyoncé y Jay-Z muestran estar enamorados y disfrutar de sus momentos de calidad como familia, después de la intensa gira de conciertos que ofrecieron de forma conjunta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×